Caso 68649   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Benedetti's Pizza02/08/12

Benedetti's Pizza Insurgentes, pelo en pizza

Benedetti's Pizza
Pedi una pizza,estaba en casa con mis familiares comiendo pizza de (bennedettis)sucursal insurgentes, derrepente mi primo casi al final de la pizza casi se guacalea del asco, porque no saco un cabello, si no un pelo, vayan a saber ustedes de que parte del cuerpo sera que asco, inmediatamente hable a bennedettis sucursal insurgentes Mexico Distrito Federal, hablo y me contesta una señorita y le platico lo sucedido y me empieza hablar de una manera muy prepotente y grosera, me empieza a preguntar como fue que encontramos el pelo, y ya empiezo a explicarselo, y es ahi donde me dice ps solo le cabiamos la pizza si tienen el pedazo con el pelo incrustado.

Para ello yo le contesto en primera quien se va a esperar a encontrar un pelo en la pizza, osea no somos adivinos ok, uno paga por un servicio de calidad no se vale que no nos den un trato no digno,la señorita me decia que como ellos no sabian si nosotros eramos los que le pusimos el pelo, en eso yo le conteste:haber señorita ,le hemos estado comprando pizzas y es la primera queja con fundamentos, que le estoy reclamando, osea todavia super sinica la señora, osea que se cree si ella, es asi , no significa que todos somos como ella, no creen , si esa señora que me atendio por telefono piensa eso , es porque ella a de hacer ese tipo de actos sucios, lo que hizo esa señora fue difamar contra mi persona y mi familia, osea que no les enseñaron a tener respeto por los clientes, esa señora aparte es una maleducada, bueno siguiendo con el tema, ya aclarando las cosas yo le explique claramente que solo habia 3 piezas de pizza, por que en ese momento se habia encontrado el pelo, y para ello la señora me dijo que iba a mandar a repartidor,total esperamos 30 minutos y llego el repartidor, le planteamos el problema, y le mostramos los 3 pedazos de pizza, y para ello el nos dice: no le puedo entregar la pizza porque solo son 3 pedazos de pizza y como minimo deben ser 5, y para ello yo le contesto:la señora que me atendio al telefono,solo me dijo que dejaramos de comer la pizza y que iban a enviar al repartidor solamente, y que nos cambiarian la pizza, y el repartidor me contesto: tiene que ser 5 si no no se las podemos cambiar, (osea que tenga un pelo la pizza no es suficiente,para cambiarmela que clase de franquicia es esta, osea primero es el cliente no? osea que les vale) eso es lo que nos dieron a entender, para ello el le habla ala señora que nos atendio al telefono, el repartidor al momento en que el habla, le contesta ala señora le dijo amor entonces me pregunto que falta de profecionalismo no creen, bueno ella le dice que no nos den la pizza porque no hay 5 pedazos, en eso el repartidor cuelga y nos dice que si no las dan a el se la cobran, y aqui viene lo mas importante son politicas de la empresa benedettis pizza osea que si usted como comensal, se encuentra en su pizza ya sea como a mi me toco un pelo, o alguna otra cosa asquerosa, si tiene un minimo de 5 piezas de pizza no se la devuelven que podemos esperar como clientes de esa Pizzeria con tan bajo prestigio , no es confiable se los dejo a su criterio, esto lo publico para que a ustedes , no les pase lo mismo .
195854

03/08/12
Que mala onda el pelo, aunque tiene razón la señora, no tanto que lo hayan puesto adrede, pero osea, ya estuvieron ahi quien sabe cuantas personas agarrando pizza y si ya casi se la terminaban es porque ya la habían manoseado lo suficiente y en una de esas pudo haber caido un pelo, quien sabe. Aun así pues quiten el pelo y ya, sinceramente el sabor no va a cambiar en nada y lo que si es que Benedettis es un asco de pizza y lo menos que espero de ellos es "calidad".
03/08/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Como el chiste ....Erase que se era una mosca que llegando a un plato de sopa, se escandalizo al ver un pelo y grito: Puacataprghhzzz...UN PELO!