Caso 92254   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Benedetti's Pizza12/07/14

Benedetti's Pizza ahora han decaido con pizzas delgadas y feas

Benedetti's Pizza
Tambien lleva meses cuando paso.
recuerdo que a la primera vez depimos pizzas personales un que llevaba jalapenos jamon, aguacate y queso extra.

sabian buenas estaba gruesas y el jalapeño le .nos dan un aparato que sueña cuando esta el pedido. y ahora la segunda vez entrando fuimos mis jefes mi brother con su n@via y oviamente yo.

pedimos una grande nos costo 169 mitad de carnes frias y mitad del que tenia jalapeños,jamon,aguacate y queso extra. se tardaron un poco hasta que sono el aparato y me dieron la cja de pizza y pedi 5 platos.

la abrimos y recibimos una espantosa sorpresa estaban muy delgadas al doblarlas parecian un taco y el sabor ya no sabian como las habia probado a la primera. Con razon casi nadie pedia pizza pedian mas ensaladas y tortas de hipo campo y de subway. juramos ya no pedir esa pizza nunca mas.

los saluda G.N.
Benedettis.hellofood.com.mx
Benedetti's Pizza Tlatelolco apestan
Benedettis Pizza Toluca apestan
Benedetti's Pizza, cajeros rateros
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

13/07/14
elenisav  10
Pues si lamentablemente ya solo es un pedazo de masa con queso y te cobran 200 ,300 500 pesos sin más . para pizzas las de negocios particulares que traen ingredientes frescos ,mejor tamaño y precio.
14/07/14
las pizzas benedettis son las peores. Mejor busca otras opciones ya no les des una tercera oportunidad son de lo peor.