Caso 87657   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Benedetti's Pizza12/02/14

¡Benedetti's Pizza Teotihuacán apesta!

Benedetti's Pizza
Hace mucho tiempo comía en Benedetti's Pizza, nunca tuve grandes problemas sino hasta una vez donde yo creo que confundieron el cartón con la masa pues me dieron una pizza que sabía a puro cartón salado, aunque eso fue hace muchos años.

Hace poco quise volver a comer allí sin haber olvidado esa desagradable experiencia de la niñez, pero cual fue mi decepción al haber ordenado por teléfono.

Para empezar es casi inaudible, no tanto por la intrferencia sino por que los empleados no paran de reirse entre ellos mientras "atienden las llamadas" y contarse las historias de sus vidas.

Me preguntan que si pagaré con cambio o con un billete, le dije claramente que pagaría con un billete de $500 pesos, después llegaría en aproximadamente 30 minutos y pidiendome muchas referencia sobre donde vivía.
45 minutos después llegó el repartidor con la pizza, en primera el precio no era el que había establecido y me cobró 7 pesos de más (No me quejo por el dinero, sino porque no respeto el precio que había dicho).

Y en seguna, cuando quise pagarlo me vio de manera dudosa y dijo "En su orden dijo que pagaría con cambio" yo le dije que no era así, que había dicho por teléfono que pagaría con otro billete.

Me vio dudoso, como si hubiera mentido, después dijo "No, no tengo cambio, consiguelo" la verdad me parecio muy grosero, le dije que no pagaría entonces, al decirlo se ofrecio a buscar el cambio el mismo.

Tardo aproximadamente 10 minutos en volver, y me dio cambio, le agradecí y le di propina, pero ¡Ah, eso sí! Sí les das menos de 10 se enojan como si tuvieran que atravesar un estado.

Así que no consuman en Benedetti's Pizza Teotihuacán hay muchas mejores opciones para comer, aparte del mal servicio sus precios son muy elevados y la pizza es bastante mediocre.
Teotihuacán Apesta
Global Solutions Capital apestan

14/02/14
valentino  09
pues de las pizzerias de fast food son las mejorcitas.
10/03/14
Entiendo tu molestia con lo del cambio, tienes razón, es molesto.

Mi duda es: a que fregados sabe el cartón salado? No sé a que te supo la pizza pero en lo personal no he probado el cartón y mucho menos con sal, y no tengo ni la mínima idea de como llegaste a probarlo. Osea, en que cabeza cabe comer cartón? Dios mío...

Lo que tampoco me parece es que se quejen del ambiente de trabajo. No le veo nada de malo que haya risas. Quizas tu seas más feliz en un mundo donde sólo atiendan robots.