Caso 90279   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Benedetti's Pizza12/05/14

Benedettis Pizza Toluca apestan

Benedetti's Pizza
Fui a comer a Benedettis Pizza Toluca, pido una simple y sencilla pizza individual mexicana y un refresco para comer ahi. Eran las 2.45pm, a los 25 min. va un chavo de los que preparan las pizzas, y me dice, no hay jitomates, pero ya fueron por ellos. se tardan otros 15 min. Me paro y les comento, que paso, ya llevo casi 45 min, esperando una pizza mini. Y me dicen, es que fueron al mercado por los jitomates. los chavos jugando y comiendose los ingredientes, mal servicio, pedi mi rembolso, no lo aceptan, pero ellos si pueden hacerte esperar 45 min. Sali del lugar, en-ca-bro-na-do. mejor que digan desde el principio que no quieren preparar una pin.#che pizzita.
Ese tipo de franquicias, son un fracaso, chavillos mal capacitados,incompetentes, pobrecillos, No les recomiendo Benedettis Pizza.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

13/05/14
A la próxima pregunta si hay jitomates antes de ordenar XD

Que pésimo servicio, oye y entonces te fuiste sin pizza y sin dinero?
13/05/14
valentino  09
es como si se quedaran sin tortillas en la taqueria !!!
que mal servicio, ojala y solo se limite a esa sucursal, pues yo eh acudido a satelite y a perinorte y su servicio es bueno y las pizzas son mas ricas que las de su competencia inmediata, domino`s y pizza hut.
las pizzas son buenas, busca otra sucursal y checa el servicio, o mejor, comete una torta de jamon serrano en la vaquita !!! mmmm.. saludos !!!