Caso 64657    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Benemérita Escuela Nacional de Maestros Normalista19/04/12

BENM, decadente personal

Benemérita Escuela Nacional de Maestros Normalista
Es una pena que al ser alumno de esta Benemérita Escuela Nacional de Maestros Normalistas con una historia y gran trayectoria, el personal que labora en ella, sea decadente. ojala y esta pudiera ser una manera de que las autoridades correspondientes pusieran a andar su labor como se debe o eliminar lo que ya no produce.Seremos docentes y lo primero que debemos hacer es dar continuidad al respeto y a los demás valores que nos forman durante toda la vida, bien, parece que en la benemérita sólo importa un papel que afirme que efectivamente estudiaste algo aunque tus habilidades y principalmente tu trato para con otras personas sea pésimo.

La página no me permite mencionar nombres y me sería útil hacerlo, pero sí se hará mencion de la encargada de difusión cultural, la cual para colmo, fue mi maestra de civica y ética y hasta parece ironía porque carecía tanto de todo lo que quería enseñar, prepotente, burlona, convenenciera y falsa. Habla de todos lo maestros y pone su otra cara en ceremonias. Gritonea a la comunidad estudiantil y nadie la ha quitado de ese puesto tan importante, donde cada que hay un evento se ponía en primera fila, levantandose el cuello de lo que "ella" habia realizado, cuando cada que se le pedía su apoyo, ella ni los escritos aceptaba. La queja que se extiende hasta las secretarias que atienden dirección pues nunca hacen llegar las quejas a los superiores, por miedo o por compradas. Sería bastante prudente que se empezara por limpiar la BENM de todo ese personal perjudicial para que valoren a los que de verdad llevamos la convicción de lo que queremos hacer y ser, y que no ensucien nuestra reputación de recien egresados. ojala las nuevas generaciones sigan luchando por quitar estas escorias para darle paso a los profesores que de verdad quieren trabajar y que estan haciendo bien su trabajo. ya basta de que nos quieran manipular con sus altos rangos. de pena la benm!
195824