Caso 125374   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Benotto08/06/17

Benotto hotsale apestosa

Benotto
Esto es para hacer iniciar una queja sobre la empresa Benotto mexico, esta se dedica a la venta de bicicletas y refacciones nacionales e importadas,compre varias herramientas atraves de la pagina web estas estan anunciadas en este sitio hice todo el procedimiento tal cual me iba llevando la pagina le di comprar, desplego otra pantalla en donde se me decia que mi pedido estaba por comfirmar, despues de unos dias recibo un correo en donde solo me acreditan un producto que costaba 90.00 mas 170.00 de envio,como que no cuadra pero en fin viva méxico, me comunique via correo a Benotto para poner una queja sobre esta situacion pero solo recibi un QUE PENA, este es el correo que envie:

Buen día, este correo es para iniciar una queja , ya que hice un pedio vía internet en su mentada venta hotsale que de caliente no tuvo nada, ya que los productos que escogí y le di comprar, días después recibí un correo en donde solo existe un producto porque todo lo demás esta descontinuado, creen que sea justo vender algo que ya no existe? Perdí varias horas escogiendo su producto y nada de nada, muy mal su página, en otras páginas ponen cuantos productos o refacciones hay en stock o bodega o sistema, y cuando el cliente compra uno se va descontando hasta agotar la refacción y se borra del sistema o se inserta una leyenda en donde dice agotado, tanto que gastaron en su página web para un mal funcionamiento, de un cliente inconforme a oídos sordos, ni hablar estamos en México, yo de necio queriendo activar la economía mexicana comparando en páginas web o tiendas físicas, existiendo otras en el extranjero como jenson usa, chainreactions y muchas más.
Benotto Mal servicio
Benotto, pésima calidad en componentes
195323

09/06/17
asosa3333  17
No pues por eso el Real Madrid les dio una arrastrada a estos italianos qué bárbaros, saludos!!