Caso 62189   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Berlitz17/02/12

Berlitz Plaza Armand apestan

A continuación voy a manifestar mi TOTAL REPUDIO a la directora de la sucursal de Berlitz "CENTRO ARMAND".

La historia es la siguiente, vengo tomando clases de inglés desde marzo del año pasado y cumplí ya con los niveles acordados, ahora bien, en noviembre de 2011 suspendieron el grupo por falta de "quorum", llamé el día jueves 26 de enero de 2012 y me informaron que podía empezar mi siguiente nivel el día lunes 30 de enero, acudí formalmente y al preguntarle a la citada directora si en esta ocasión me podían garantizar que el grupo continuara con los niveles que me faltan, ella categóricamente me dijo que NO, que ella no podía garantizar y que ninguna escuela lo haría, motivo por el cual solicité la devolución de mi inscripción y ¿qué creen? ... efectivamente ... No me devolvieron NADA. Así que si eres tan amable de recomendarme una escuela de Inglés, lo apreciaré y también informar a tus conocidos acerca de esta "mísera" escuela Berlitz y de su "capaz" directora.
195341

27/04/12
kyokof98  10
Hola amigo, estuve muchos años en el rubro de la comercializacion empresarial de idiomas y ante todo te dire que efectivamente lo que te dijo la directora es cierto "ninguna escuela te garantizara" la apertura de un grupo pues se abren de acuerdo a demanda, desconozco la politica de la devolucion de inscripcion pero hasta donde yo se para hacerlo deben tener un aviso en caja, te recomiendo veas otras escuelas pero si te digo que en todas es de acuerdo a demanda(al menos las reconocidas)

Suerte y animo con ese ingles
04/06/12
tainilla  12
Yo te diria que hables con alguien de Berlitz de atención a clientes o si se puede con alguien de la dirección y les comentes esto, segun yo cuando en una sucursal no hay grupos si no te piensan devolver el dinero de la inscripción (lo que deberian hacer y si no es algo que se puede demandar) te deberian ofrecer otro grupo al menos en otro centro....pero bueno yo tampoco, estoy contenta con berlitz asi que creo que ya no voy a volver....
11/07/12
Jose Marroquin  10
En Playa del Carmen yo ni informes pude obtener, asi de malo el servicio, pero lo que dices es fraude, tu estas pagando por un servicio que no se te esta dando.

EN Playa lo que nos dijeron otras personas es que hacen lo mismo, pero es porque no hay maestros, no les pagan bien o de a tiro no les pagan y mejor se van.
12/07/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Pipo?
17/07/12
Jose Marroquin  10
Jajajajaja... Si, vengo del mas alla y aqui esta Pilocho.