Caso 163278    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Berlitz04/08/22

Berlitz Aguascalientes apestan

Berlitz
no te pagan tu dinero por el cual trabajas! Como exempleada de esta escuela de idiomas puedo decir que son unos malnacidos rateros que solo usan a las personas para lucrar con el trabajo ajeno, en los 3 ultimos anos han conseguido enganar a decenas de personas necesitadas de trabajo usando a las personas pues no les pagan su dinero.


No te dan un contrato, no tienen beneficios y te mienten diciendo que tienen problemas con el banco para pagar tu nomina, mientras tanto tu sigues trabajando y trabajando con los grupos que te asignan. Estas ratas de Berlitz no te corren pero te lavan el cerebro para que sigas trabajando de gratis hasta que te hartas de no recibir tu dinero y renuncias. El mismo dueno tiene varias franquicias o centros en San Luis Potosi, Guadalajara, Saltillo. Tijuana y Aguscalientes y todos operan igual, tuve la oportunidad de conversar con otras personas y a todos les hicieron lo mismo, no les pagaron su DINERO!


Desgraciadamente pagan por servicios prestados y cuando te depositan te aparece el dep[osito como ""PRESTAMO"" NO te dan contrato para que no tengas respaldo legal en estos casos. No te dejes enganar si piensas trabajar para Berlitz.

La vieja m*nsa que te contrata tiene años trabajando para esta maldi+a empresa y sabe que no te van a pagar o te daran una miseria hasta que renuncies sus iniciales son NA y es chilanga la M@ldit@. todos los reviews que tienen en google los escriben ellos mismos y hablan maravillas pero saben lo que estan haciendo, usan a la recepcionista y otros bab*sos como el mismo dueno para que pongan los comentarios, PATETICO.


for your own good do not work for Berlitz san luis potosi, aguascalientes, tijuana, saltillo and guadalajara they will not pay your money and you will quit and that's it. nothing you could do. do not work for this scammers.they will lie to you they will say they have issues with the bank to pay you but is not true. They have scammed dozens of instructors, coordinators and other positions.


por tu bien no trabajes para Berlitz san luis potosi, aguascalientes, tijuana, saltillo y guadalajara no te pagarÁn tu dinero y renunciarÁs y listo. no hay nada que puedas hacer. no trabajes para estos estafadores.te mienten dirán que tienen problemas con el banco para pagarte pero no es cierto. Han estafado a decenas de instructores, coordinadores y otros puestos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Berlitz Playa del Carmen bajo salario
11/ 12/ 16
2363
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42349
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41192
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83223
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115285
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35564
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario