Caso 74970   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Berlitz29/01/13

Berlitz Pachuca, gente sin espíritu de servicio

251
Berlitz
Es una verdadera pena que el Sr.Director Académico para Franquicias Berlitz suelte así como así su nombre a gente que no tiene el mínimo espíritu de servicio ni dedicación para con la gente. Berlitz no se caracteriza por ser una escuela de idiomas barata, pero a los profesores les pagan una miseria, por ejemplo: el cursito más barato anda por los 20 mil y a los maestros les dan $65 la hora o lección y si eres afortunadamente blanquito y de ojo claro, entonces te dan más por aquello del malinchismo. Te dan una disque capacitación al vapor que NO TE PAGAN por un par de semanas y ni siquiera acabas el dichoso curso cuando ya te están aventando al ruedo para sacarlos del apuro.


Aquí lo único que les importa es sacar pa' sus chuchulucos y los demás que se mueran de hambre. Te mandan a dar clases afuera de las instalaciones y pretenden que tú pongas el transporte de tu sueldo. No les importa si tienes percances en el camino porque tampoco te dan Seguro Social a menos de que tengan a bien meterte en nómina. Te hacen las cuentas del chino y te pagan que si por lección, que si por hora. Te prometen un sueldo que al final nomás no es. Corren a la gente con la mano en la cintura porque no tienen las horas prometidas y no hay chamba o simplemente porque al disque director no le caes bien.


Ni se te ocurra pedir trabajo en Es una verdadera pena que el Sr.Director Académico para Franquicias Berlitz suelte así como así su nombre a gente que no tiene el mínimo espíritu de servicio ni dedicación para con la gente. Berlitz no se caracteriza por ser una escuela de idiomas barata, pero a los profesores les pagan si vas en silla de ruedas porque al que estaba de coordinador no le gustaban los discapacitados ni las gorditas. Si se les da la gana te dan un grupo a las 7:30 de la mañana para acabar a las 9 y de ahí ya te fregaste hasta el medio día porque no tienen para más.


Pero eso sí, tienes que estar ahí los sábados de 9 a 2, pero abusado, porque de repente te pueden salir con que como ya están comprometidos con otros maestros de más antigüedad pues tienen que darles tus horas para que aquellos estén contentos y tú ya te amolaste. Quieren que estés ahí 24/7 y te hostigan telefónicamente cuando les urge algo. Le dan contrato sólo a los que les conviene y aguas! porque son mañosos para no permitirte ir a trabajar y así decir que faltaste 3 días seguidos y sin justificación en caso de que se te ocurra ir a pelearles algo.


Ah! También tienen extranjeros sin documentos migratorios trabajando ahí sólo para poder decir que sus maestros son nativos. Como no tienen suficientes personal entonces meten al primer incauto que dice saber el idioma y lo ponen a dar clases sin entrenamiento ni nada y por eso los alumnos se van. A veces buscan hacer grupos a su conveniencia y entonces juntan alumnos de diferentes niveles en un sólo grupo para que así sí sea "bisnes". No sé cómo sea el asunto en otros Berlitz pero el de Pachuca es un asco. La gente que labora ahí y que realmente vale la pena es muy poca.


Desgraciadamente la situación no está como para dejar las pocas oportunidades, buenas o malas, que se presenta, mucho menos cuando tienes bocas que alimentar y cuentas que no pueden esperar.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
30/ 03/ 11
23305
21
  4.3  pts.
attached image
D'Europe Muebles es un fraude
10/ 01/ 21
7970
6
  4.0  pts.
attached image
Casas Va oblígalos a cumplir
08/ 06/ 12
16597
5
  4.0  pts.
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
11/ 03/ 10
12962
15
  4.0  pts.
attached image
Calzado Industrial TE-MO apestan
30/ 11/ 12
15685
13
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Hablas en segunda persona. ¿Te pasó a ti? O te contaron?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario