Caso 68174   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Berlitz21/07/12

Berlitz Puebla, fraude académico y contable

151
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Por:  193781
Berlitz
Hace una semanas me inscribì en Berlitz en la ciudad de Puebla, despues de pagar mi colegiatura me doy cuenta que lo que prometen en Berlitz, especialmente en esta sucursal no es cierto, los alumnos no aprenden a hablar en cuestiones de negocios, los grupos son mas grandes de lo que dicen, los maestros se hacen ton+os en las clases queriendo socializar con las alumnas y a los directivos solo les interesa que pagues tu mensualidad. El director te miente cuando te inscribe prometiendo servicio y avance en poder hablar el idioma y no lo cumplen.


Para colmo La persona que esta en las mañanas en la recepción y que se presenta como la contadora constantemente está exigiendo que paguen los alumnos en efectivo aunque cuando te inscribes te dicen que puedes hacerlo con tarjeta o transferencia, pero la realidad es que unicamente te acepta ella efectivo y te promete enviar tu recibo por email pero nunca lo hace. Como tienen tanta desorganizacíon los alumnos se dan cuenta que la contadora se tranza a Berlitz, Berlitz se tranza a los maestros y los maestros se tranzan a los alumnos!...Aunque este es un centro de Idomas con presencia en el mundo entero puede uno ver que aun les falta mucho por mejora, que necesitan contratar a gente con un perfil diferente y no solo que le quieran ver la cara a los quienes tenemos la necesidad de mejorar en algùn idioma. En Berlitz si que aplican muy bien la ley de Herodes, o de igual forma deberían tener mas cuidado en mantener el prstigio de su marca además de que quien sabe como le hagan para que su contabilidad les cuadre con tanto alumno al que la contadora no le dan ni factura ni recibo, me imagino que con tal de no acumular alguna denuncia ante la Profeco o Hacienda.
Aguas con esta escuela de idiomas que se anda queriendo pasar de lista!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
168
Reportar
Ahhh! Que caray con esas escuelitas chafas de idiomas, que prometen como por arte de magia vas a salir con acento nativo al terminar su programa.
Te voy a dar un consejo: si realmente quieres aprender otro idioma, haz el esfuerzo y sacrificio por hacer una estancia laboral en otro país; no importa si es en un trabajo de baja autoestima o en una dirección de una transnacional.
Hay que jugársela: perder dinero y esfuerzo, pero de que vale la pena ni quien lo dude. Son los mejores cursos de inmersión que existen, pregúntame si no.
Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario