Caso 158630    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bershka12/07/21

Bershka no cumple entregas

Bershka
EL dia 24 de Junio realice una compra de unos zapatos en linea a la empresa Bershka me dijeron que el dia 28 de Junio llegaban a mi casa o a mas tardar el dia 2 de Julio, como no llegaba el pedido me comunique a su Centro de Atencion a Clientes me dijeron que ivan a checar el porque no habia llegado mi pedido con la empresa que les brinda el servicio de entrega la cual se llama IVOY les pedi el numero de rastreo para que pudiera Yo hacer el seguimiento del envio y resulta que tal numero de rastreo no existe,

asi que volvi a comunicarme al Centro de Atencion a Clientes de Bershka solicitando me dijeran que pasaba con mi pedido que no llegaba, que no sabian el porque no habia llegado mi pedido y que seguirian solicitando a la empresa de mensajeria el saber que pasaba con dicho pedidoA, para no alargar mas el comentario hqable 5 veces mas al Centro de Atencion a Clientes Bershka a una de sus tiendas de hasta hable con la supervisora de ese Centro de Atencion para solicitarle que como ya habia tardado mucho el envio para su entrega, que Yo me ofrecia a pasar a una de sus tiendas que me quedaba relativamente cerca para que se me entregara ahi el pedido de mi compra,

ya que si queria lo que habia comprado y que no me salklieran con que me regresaban mi pago, ya que la compra que realice fue una compra con descuento del producto. Resulta que el dia 10 de Julio me mandan un correo electronico del Centro de Atencion Bershka diciendome que lamentan el no haberme entregado mi pedido y que me van hacer una devolucion del impote pagado dentro de un plazo de 7- 15 dias habiles,

cuando le inisti via telefonica a la supervisora del Centro de Atencion a Clientes que si queria que se me entregara lo de mi compra en una de sus tiendas y que no fueran a salir conque me regresan mi dinero en una de sus tiendas y no que me regresen mi dinero dentro de 30 o 40 dias calendario.
Trabajar en Bershka jamás
Bershka, gerente prepotente