Caso 82771   2  pts.  (25 calificaciones) Cía: Bershka02/09/13

Empleada grosera en bershka perisur

Bershka
La empleaducha del probador de Bershka es una naca ademas de ser una tipa horrenda salida de un barrio me trato como señora, a todos les hablaba de tu y a mi de usted y no llego ni a los 30 años, además fue muy altanera y grosera porque según ella estaba estorbando la entrada, me molestó mucho su actitud, tanto que no pienso pisar esa tienda, deberían cuidar esos detalles con las empleadas de esas tiendas porqeu son muy desagradables, aunque hay algunas amables hay otras que hacen que uno no quiera volver a ir a comprar nunca más.

Trabajar en Bershka jamás
Bershka, gerente prepotente
Bershka, empleadas groseras
Empleados de lo peor en BERSHKA CULIACAN
195764

valentino  09
disculpe usted, pero creo que esta exagerando, señora.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Mi comiquísima barbie noble, tu determinación en no volver a pisar esa tienda y castigarla con el fin de tu consumo que ha de ser millonario, tendría mejor efecto en tu amarga persona si decidieras no pisar más allá de 2 centímetros de la puerta de tu casa.

Total, si les hablan de tú, son unas igualadas, si les hablan de usted, se sienten señoras, ¿O te dijo que eras una señora?

¿También te pasó su comprobante de domicilio? La tachas de naca y eres tú quien está estigmatizándola por su apariencia y creyendo que la zona donde vive determina su clase, ¿Tú qué crees que pensó de tí la muchacha con esa actitud que te cargas?

Para mí que ella como si nada, y tu sólo generando bilis gratuitamente. ¡Te lo mereces!
Karliurix  / Kar  / 09
O sea, le dices naca y ¿compras en Bershka?, weeeeeeeeey, todavía hubiera sido en Saks, Harrods (uy no hay en México)o en Palacio Santa Fe, que te veas mayor de 30 no es problema de la chava, y como dice OLOR_OSO, si te tutean es una igualada a pero si te trata de usted es una grosera, WTFH? (que conste que estoy siendo sarcástica)
03/09/13
Amo estas quejas que me hacen sonreir.

Doña dan888 no se enoje o se va a arrugar.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Karliurix, un abrazo para ud. Con todo respeto.
Desmond  08
Jajajaja no se enoje señora! No es para tanto!
Ninde  / The haters love me / 12
Al decir "naca" me imagino a una reguetonera de tez muy pero muy morena o quizá tez blanca pero sucia de la cara, con chanclas, uñas mugrosas, cabello despeinado y mascando chicle. Asi era la empleada, señito?
Y ok.... lo diré! Si eres virgen entonces sigues siendo señorita, sino........ entonces ya sos señora!
karym db  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Armagedom  11
1959
Cálmate Oprah, recuerda que puedes ir a Beverly Hills a hacer tus compras, pero necia en que te gusta darte tu baño de pueblo.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
vete a la bersh.... ka
ve a comprar tus garritas al tianguis de pantitlán....
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Ajajajaja. Pues que poca tolerancia tienes, ya nada mas porque uso el generico termino señora lo tomaste personal y la llamaste naca? En ningun momento de falto al respeto.

Preocupate si te dice "damita" o "seño" pero por que enojarse si te dicen señora y sobre todo alguien a quien ni conoces?
Toma las cosas de quien vienen.

Y por cierto, la edad que indica tu acta de nacimiento muchas veces no coincide conla que aparentas, mucho tienen que ver tus genes, habitos alimenticios y estilo de vida para que aparentes o no la edad que dices tener.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Nada que un stripper dotado no pueda arreglar, la "seño" tiene esperanzas de dulcificar su amargo carácter...
Absinthe  / Gaby Luna / 12
Bájele a las grasas, al cigarro, al café, a usar maquillajes, tintes y colores que no le quedan a tu tono oscuro de piel/jiotes y verás como adquieres un look más juvenil o de perdida vas a aparentar la edad que tienes.

Además ¿qué tiene de malo que te digan señora? ¿que te dicen vieja? ya cuando tengas unos años más verás que en realidad el título de "señora" tiene más importancia e infunde mayor respeto.
Ninde  / The haters love me / 12
@Absinthe: Lo que pasa es que la niña piensa que por no tener 30 años y el que le digan señora, es un insulto. Cuando yo tampoco llego a los 30 años y ya soy señora, por el simple hecho de estar casada. Pero bueno...... hasta a una mocosa de 15 años le dicen señora los niños de 6 años y nadie se molesta. Asi son las cosas.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Al yucateen, por ejemplo, le dicen "señora", y le vale wilson...
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Pff insisto en que ya nos quejamos de todo!!

Para la quejosa, creo que esta exagerando un poquitin, debemos recordar que si la empleada es una niña de menos de unos 18 años y usted llega casi a los 30 es más que obvio que la niña la va a ver como una señora, por la diferencia de edad, quien no penso cuando tenia 17 años que cuando tuvieras 30 ya serias casi una anciana?!! Aqui lo que me sorprende es la baja madurez emocional de la quejosa como para molestarse por algo tan....sencillo!!
jm4847  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
05/09/13
Bueno y para que estorbas la entrada. No sabes que esto es muy pero muy molesto para la demás gente?
joselomarines  13
Es posible que te halla tocado una empleada que contratan por temporadas (verano, rebajas o diciembre), estas no reciben capacitación.

Un saludo.
dan888  13
Cuanto odio, la empleada fue bastante grosera y altanera y no, no tenía 18 estaba ya mayor, le llame naca por su falta de educación. No se porque tanta molestia si no es novedad que varias de esas empleadas son muy groseras, a cuantas personas no les ha pasado estar viendo ropa y que llegue una de ellas a aventar las cosas o ponerte mala cara
luisqueja  13
Pues muchas a esa edad estan casadas y con hijos tal vez estas quedadona señorita quedadona pero hay gente que tiene vida normal y es una etapa donde es comun
luisqueja  13
Hueles tiene razón aa perdón mejor le pierdo el respeto o dira que le digo señor, si dan888 si tu quinceñera virginal bueno ni las quinceñeras son tan recatadas ahora bueno algunas, dan888 si te sientes adolescente ve al tianguis ahi te dicen de todo pasele señorita pasele joven aunque sean mentiras a ti te gustan o aceptate
jumm  13
epic fail tu queja, ojala la chava te hubiera pegado.
jm4847  08
dan888 son trolls, muchos usuarios acá son trolls, provocadores sin vida. Lo que diga el quejoso ellos de manera sistemática intentarán sostener lo contrario.
Monsesilla  13
A mi me late que usted quejosa tiene baja la autoestima.

Va a comprar a una tienda y se queja no del producto, ni de la atención de la chica en realidad si no ¿de que la hagan sentir menos joven?
No manche su vida, ni que fuera usted una quinceañera. Y si no les compra no les afectará realmente.

Si no sabe el significado de naca, seguramente usted es una naca.

Critique cuando conozca de etimologia o cuando usted no sepa que en su ascendencia no hay alguno de raza indígena. Aunque debería darle pena por ser tanracista... lo cual no me extraña doña exquisita!!! He dicho.
Alex_Cawabonga  / Alejandro  / 08
Yo nomino a ésta queja como una de las más tontas y superficiales de la historia del sitio...
Ninde  / The haters love me / 12
Pues cuando yo voy a alguna tienda a ver ropa, siempre me saludan y me preguntan si necesito ayuda. Raro, no? A pesar de llevar la carreola con mi bebé, me dicen señorita y la verdad me ofendo porque soy señora! Asshh que empleadas tan groseras todas! Pasame algunos consejillos para verme tan señora como tú, porfissss
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Gallina vieja hace buen caldo...
06/09/13
En efecto en esta pagina hay muchos trolls y también hay un puberto antitroll que no tiene ni pizca de sentido común y solo se va a limitar a "aconsejar" ignorar a los trolls (siendo que el no acepta consejos)
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y que hoy está más turbado que nunca!
bwp  / Rafa Gorgory / 11
"provocadores sin vida." HOLA jm!

Señora doña dan088 un saludo!

NO les gusta ni lo uno ni lo otro.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Pues el único "sin vida" es don conrado, ese sí que entregó el equipo hace muchos años...
07/09/13
imatrion  10
Además el tener dinero no implica tener educación y ser de "clase". Hay varias personas que si tienen dinero pero ni una pizca de educación o cultura. Con esa actitud y esa forma de expresarse "naca" (siguiendo su estilo) pues le doy la razón a la empleada.

P.D. Tu queja me hizo el día jaja. Oh, lo siento. "Su queja me hizo reír"
07/09/13
Landgrave  13
Tienes mucha razon ve y quejate con tu papa Peña Nieto y veras como por ser el presidente de la republica cerrara pinche tienda... si eres la hija de Peña o eres una mas de la plebe como todos nosotros???
valentino  09
ayer fue al tianguis a desayunar garnachas, y un naco que vendia tacos de mixiote mi grito "pasale güerito" !! y yo asi de weeeeeey que no ves que soy mas moreno que la virgen del tepeyac...
y entonces los del mercado se empezaron a reir de mi bien mala onda y que les grito: pero los voy a acusar con el yucateco y van a ver weeee !!
lillywonka  13
El chiste es que no se sintió cómoda comprando en la tienda, barata o cara no importa, como consumidores todos merecemos respeto y buen trato por parte de los empleados de las tiendas...
Además esa tienda es para mujeres jóvenes, y a muchas mujeres sí nos molesta que nos digan Señora!,y por la situación que narra fue el trato grosero de la empleada..
Ninde  / The haters love me / 12
Uy perdón! Entonces si no son señoras en femenino, habrá que decir señores! A lo mejor tienen algo oculto por ahí abajo y con razón se ofenden, no psss haberlo dicho desde un principio!
Lillywonka:

Apoco eres una de las señoritas Vivanco?, tu argumento me suena a principios del siglo pasado, Ofenderse por que te digan Señora? Yo me ofenderia si me dicen: wey
tan fácil como decir: no me digas señora, dime señorita aunque te cueste mas trabajo.
12/09/13
blackcat  13
Por la forma de referirte a la trabajadora si te queda grande el calificativo SEÑORA , por que no t mereces ningun respeto, por que ni eres educada, ni distinguida como una señora TU debes ser una ruca jugando a quinseañera con apariencia muy correteada y encima de todo te molestas???? No Chin*** SEÑo
14/09/13
dan888  13
gracias lillywonka y jm4847, a los demás tienen razón en que la queja está exagerada, pero nadie estuvo ahí para saber como fue y porque me molestó como lo hizo, si fue despota, tengo 24 años y con una señora que iba con su hija adolescente no se comportó así, además no solo me habló asi, también me aventó las cosas y se burló de mi con su compañero. La verdad ya me da igual pero en el momento me molestó, lo más molesto es ir a recibir tratos así cuando vas a gastar tu dinero, eso no lo merece nadie, y si seguro que a bershka no le afectará que deje de comprar ahí, pero yo me evito que me esten aventando las cosas y haciendo malas caras