Caso 105499   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bershka03/09/15

Empleados de lo peor en BERSHKA CULIACAN

Bershka
soy cliente frecuente de Bershka mas, sin embargo siempre que hago mis compras noto los empleados un poco prepotentes, groseros te quieren humillar, les pides algo y salen corriendo como que tienen algo que hacer, las personas que estan en la entrada de los vestidores son muy despotas y groseros no se por que contratan este tipo de personas una va a hacer sus compras y no desea tratos de este tipo Bershka puedes contar con muy buenos estilos pero lamentablemente los empleados dejan mucho de que desear. no tenemos la necesidad de salir de compras y regresar a casa con un disgusto muchas veces pase las acciones como el que voltean la cara o se hacen las sordas pero esta vez fue de mas! .

fui con unos familiares a comprar ropa para unas sesiones de fotos de una 15ñera y pues logicamente era muchisima ropa la que compraria estaba pasandole las tallas a la 15ñera que estaba probandose la ropa pero la mujer de vestidores me corrio entonces la 15ra se las pedia a ella a lo cual la mujer se las pasaba muy groseramente hasta le pidio su pantalon que ella llevaba puesto para que no se robara ninguna prenda!.. me parecio de muy mal gusto el tener que darle una prenda como garantia!... y aun con ello se le pidio otra prenda y la mujer se la avento! con un grito de TEN!...

cuando salieron de los vestidores esta mujer le dijo quitate"! y la empujo junto con su mama las saco de los vestidores y asoto la puerta de entrada. no soporte ver tanto y no decir nada pedi hablar con el gerente y no estaba ni la subgerente absolutamente nadie solo se reian de mi queja. aun asi compre las prendas y me retire que quiero decirles que nadie absolutamente nadie me puso atención nos vieron como equiz persona!.. es muy triste pero es la realidad!1--- que se puede esperar Bershka tienda de ropa con presencia internacional! no pueede contratar buenos empleados solo por ahorrarse unos pesillos!
Trabajar en Bershka jamás
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

03/09/15
anonima_2  14
Qué horrible experiencia! A mí me hacen eso y yo las pongo en su lugar, les digo lo que son y por qué están ahí y lo que tienen que hacer. Para que sientan lo mismo que ellas provocan en otras personas! No pasa de que me saquen de la tienda o no me quieran vender.
05/09/15
AquilesBrinco  15
Por que de todos modos compraste la ropa después de esa trato? por que consentirles el pago de su sueldo comprandoles a pesar de las groserías mucha ropa? por eso siguen tratando a la gente así, por que como diría @anonima_2 nadie les pone en su lugar y de igual forma les compran, seria muy diferente si no les compraran y la tienda se estuviese llendo al garete, ahí si cambiarían su actitud por que se quedarían sin chamba!. además tengo entendido que puedes poner tu queja al corporativo de lo que te sucedió en esa sucursal, y hay una pagina para denunciar actos discriminatorios que es del gobierno no recuerdo su nombre, pero no esta demás poner la denuncia.