Caso 23875   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bershka01/07/09

ALERTA cajera en Bershka Perisur

Hola a todos, mi queja es por una tipa que atiende de cajera en Bershka PERISUR, resulta que después de mis compras le pago con mi tarjeta le muestro mi identificación, y ya me da las bolsas con mi ropa y sin mi ticket, cuando le reclamo de mi ticket me aseguró ya te lo di! ay con su jetota, como si me hiciera un favor... osea yo estoy segura de que no me lo dio si no estoy tonta y le dije de la manera más amable !no, no me lo diste, me devolviste mis tarjetas, mas no el ticket, y me volvió a decir en tuno majadero! si ya te lo di búscalo!, y dijo !el que sigue! para cobrarle y yo me enoje muchísimo y si le dije mira no te estoy preguntando estoy segura de que no me diste el ticket así que porfavor lo buscas! y sólo así ya viéndome enojada se puso a buscarlo y la muy idiota ni siquiera lo había arrancado de la caja ayyyyyyyy! antes de ponerse con el cliente primero verifiquen babosas IGUALADAS! porque el mal rato ya te lo hacen pasar.
Bershka te tratan como delincuente
Bershka te tratan como delincuente
No Dejen entra viejas cochinas Bershka
195322

02/07/09
Donlon  08
Mejor ni comentar nada, por lo que veo usted se enoja de todo...

saludos!
03/07/09
adikto_adikto  / juan  / 07
hay que exigir el ticket en cualquier compra
25/07/09
omma  09
Hola,t ienes razón, las y los que atienden en los Bershka de´México parece q los seleccionan de acuerdo a lo siguiente: Nacos, groseros, majaderos, y demás adjetivos q no vale la pena mencionar, esto incluyendo a los "guardias" q parece que se drogan para estar de manera paranoíca revisando al que entre.
HE tenido varias malas experiencias en Bershka, en Satélite ,por ejemplo, hay cada tipo y tipita de lo peorcito, solo demuestran su falta de cultura, y como los seleccionan de Bershka o de inditex para eso. Eso en cambio, a mi en otras tiendas de Bershka en España no me ha pasado,solo en México y en Italia, gentuza de lo peor, pero los de México se dan unos aires de grandeza con sus caras de nacos.
25/07/09
adikto_adikto  / juan  / 07
evita ir a esta tienda para que no pases mal rato
27/07/09
chepiito  / jose gomez mejia / 09
uuy si son de lo peor, se subieron a un ladrillo y se marearon.En Zara de Gran plaza Guadalajara creo habia unas tipas que te volteaban a ver como si no trajeras dinero...lo peor que al momento de pagar te lo revisaban como si fueras un ladron
30/12/10
berthapineda  09
pues se que es molesto, pero pobres chicas dicen que es muy negreado trabajar para index, que son esas tiendas, que no les dan hora de comida etc, obvio nosotros que culpa tenemos.
28/04/12
Chuck45  12
Lo que yo no entiendo es ¿por que ese afan de comprar esa ropa? Es carisima y te puedo jurar y demostrar que en las pacas me he encontrado ropa igual,ademas de que no eres la primer persona de la que me entero que haya recibido mal trato en esas tiendas.