Caso 87330   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Bershka02/02/14

Incompetente gerente de Bershka en Playa del Carmen

Bershka
Hace una semana compre un pantalon una blusa y una chamarra,al llegar a casa saque la ropa de las bolsas y tire el ticket porque crei que no era necesario conservalo ya que ya me habia probado la ropa ahi mismo y no iba ser necesario regresar por algun cambio,al cabo de 8dias deseo estrenar el pantalon y traia la alarma de la tienda ,fui a la tienda 10:30 -am estaba cerrada las empleadas ya estaban dentro de la tienda y por la cortina les pedi de favor que me recibieran el pantalon para que le retiraran la alarma siendo que fue un error de ellas,se puso la gerente en una actitud super hostil no tiene nada de gerente cero servicial cero eficiencia cerrada como de pueblo,diciendome que hasta las 11am no me quedo de otra mas que esperar,

cuando abren la tienda me pide el tickket y le dije que ya no lo tenia pero enese momento me acorde que pague con tarjeta de debito y le podia demostrar con un estado de cuenta de mi banco la compra,hice todo un show para conseguir esto y ya que x fin lo muestro me dice que no es valido siendo que aqui mismo le mostraba el dia el monto el RFC y la tienda donde hice el pago,pues no le importo me tuvo 3horas parada junto con el de seguridad revisando camaras esto es repugnante no tenia ninguna necesidad de perder mi tiempo ahi tratandome como si me hubiera robado el pantalon cuando fue error de la cajera y ahora de la supuesta "gerente" nunca me quitaron la alarma y ahora ire a la PROFECO.
Trabajar en Bershka jamás
12007
In Motion apestan literalmente

04/02/14
Gamuza  09
Pagando con tarjeta de crédito o débito es razón de más para conservar el ticket. Qué tal si a tienda te hace un cargo mayor, ¿cómo lo comprobarías? Claro que apesta la actitud de la gerente y la negligencia al no quitar los seguros. Saludos.
IngSuarez  08
Que es la alarma? no es un plastico que retiran con unas pinzas?
En mas de una ocasion me ha pasado eso, que le dejan esa parte plastica, pero es muy sencillo retirarla, con unas pinzas, una busqueda en internet y encontre como funciona y como se quita menos de 5 minutos. A veces es mas rapido solucionar nosotros mismos el problema que pasarlo a otros.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Impresionante elocuencia con la que te expresas del personal de este lugar tachándolos de cuanto adjetivo descalificativo, y hasta discriminatorio se te ocurrió, y desde el principio de cuentas fuiste tú quien cometió el error de tirar el ticket a la basura.

El comprobante de tu banco sólo te dice el monto de la transacción, y el nombre del establecimiento pero no le indica a la empleada qué mercancía compraste, eso lo dice el ticket que tiraste a la basura.

Las reglas son de la tienda, no tuyas, no se niegan a atenderte, sólo siguen las reglas y te piden el ticket, para poderte ayudar.

Por otro lado, el tiempo que le invertiste hasta y para revisar los videos, y el trasladarte a la tienda, sale más caro que tomar un desarmador y unas pinzas para safar el mentado dispositivo antirrobo.

Apesta la falta de sentido común.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Yo me pregunto que culpa tiene la gente de pueblo de que la gerente haga su trabajo y te haya hecho ver que no te podian atender fuera del horario?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Estúpid@!
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
No me quedo muy clara tu queja, pasaste de querer que le retiraran la alarma a ir a quejarte a Profeco porque pensaron que te habias robado el pantalon.

Respecto a lo de pasar a la tienda antes de sus horas oficiales de abrir al publico ahi le doy la razon a la tienda, son sus politicas y hasta por motivos de seguridad no deberian dejar pasar a nadie que no sea personal antes de que sus puertas se abran al publico.
10/02/14
Que tal Loops, me parece que exageras el caso, la tienda abre a las 11:0 hrs no veo porque quejarse de esto.

Respecto a perder el ticket alguna consecuencia se iba a presentar.

¿Ir PROFECO?, suerte, yo no veo bases para una queja.

Salu2
jerryco  08
mmhh, me recuerda el caso del que posteo lo del Palacio de Hierro de Durango (el que hizo alboroto por lo del pantalon que no le quedo y no recuerdo que mas), la verdad la culpa inicial es tuya, pues al recibir las prendas lo primero es revisarlas, y el ticket por lo menos los conservas un mes, por si ocurre algo asi.
Ninde  / The haters love me / 12
Seguramente en PROFECO tambien te pedirán el ticket jajaja estas como la ladrona de Suburbia, que según se le cayó el ticket y la detuvieron a la entrada.
10/02/14
No pues ya lo dijeron todo.

Error al no revisar que le quiten la "alarma" error tuyo y de la empleada

No procede tu queja de querer te atiendan antes de abrir
No puedes demostrar que compraste el el pantalón con un estado de cuenta, error ruyo al tirar el ticket
24/07/14
Aria Byte  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.