Caso 16714   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bershka10/12/08

Bershka... Ropa desechable y mal servicio

Hola, el motivo de mi queja es para que no se dejen cuando compren ropa en Bershka: Hace como un año compre en Bershka una blusa de esas que pasan muy pronto de moda y que se quedan fijadas en la mente de las personas por ser como muy novedosas (por lo general no me gusta gastar mucho ese tipo de ropa porque las usas muy poco) pero ese día decidí darme un gusto y me la compre ($400) regresé a mi casa y a mi hermana le encantó, total que se compro otra igual Ella estrenó primero y cuando la lavó toooda desteñida, pensé que quien ayuda en la casa le había echado cloro accidentalmente,
así que yo decidí lavar la mia con toodas las precauciones... se deslavó igual, había perdido el ticket y no pude reclamar, recientemente compre un polo y le comente a la chava de la caja lo sucedido con la blusa enterior, y pregunte que qué pasaba si a la primera lavada se decoloraba, ella me dijo que la llevara con el ticket y me devolvían mi dinero Pues dicho y echo, a la primera lavada, con mucho cuidado, toooda desteñida, fui a la tienda y me trataron pésimo porque decían que como se me ocurría querer devolución por algo usado, pues claro que quería mi dinero porque no acostumbro pagar entre 300 y 400 por cosas que solo se usan una vez...
para ropa desechable es muy caro!! Y tras de todo me toco aguantar las miradas del resto de las clientas (en su mayoria adolescentes hijas de papi) porque las empleadas se burlaban de que quería cambiar algo usado!!! Las miradas de esas niñas tontas no me importan, lo que me importa es la poca ética de las dependientes de Bershka... Cuando compren ropa en esa tienda lávenla de inmediato y regresen al día siguiente para que no les pase lo que a mí y les puedan devolver su dinero!!!
Trabajar en Bershka jamás
Bershka, gerente prepotente
Bershka, empleadas groseras
Empleados de lo peor en BERSHKA CULIACAN

04/07/10
ediboni  10
ni te acongojes, ese tipo de tiendas por lo general, es de ropa desechable,puede verse a través de la prnda lo q hay detrás; zara, esfera, c&a, pull and bear, etc, son muy caras y muy corrientes, si quieres algo más económico puedes ir a SHASA la calidad es parecida pero no te da tanto coraje cuando tu prenda se estropea.