Caso 104812   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bershka11/08/15

Bershka por internet en México ¡nada recomendable!

Bershka
Si están pensando en comprar por internet en Link ¡no lo hagan! quedarán decepcionadas...

En la página los artículos lucen hermosos, así que encargué un par de sandalias y dos pares de aretes. Te dicen que el envío es gratis, sin embargo, al final de la compra tienes que pagar $65MX por envío a domicilio, y dicen que tardan de 2 a 4 días hábiles en llegar el paquete, cosa que no sucedió.

Después de 15 días decidí marcarles al 01800 y me dicen que el paquete lo tiene la empresa Estafeta, que han venido a buscarme en dos ocasiones, sin embargo no dejaron algún aviso, ni me llamaron a mi teléfono, así que tuve que ir a buscar mi paquete hasta una ciudad vecina donde se encuentra la matriz de Estafeta.

Cuando abrí el paquete ¡Sorpresa! los aretes de plumas estaban pegados contra una etiqueta adherible, y los aretes de 'flecos' estaban rotos; las sandalias tenían pegados varios pedazos de cinta y etiquetas de ofertas con otros precios, como si estos artículos hubieran estado en exhibición en alguna tienda, lucían muy maltratados.

Sé que tienen la opción de devoluciones pero no tengo ni el tiempo ni el humor para dedicarle atención a esto, lo único que me queda es advertirles a quienes deseen comprar por internet ¡no lo hagan! y yo jamás volveré a encargar algo en esta página ¡Apesta!
Trabajar en Bershka jamás
Gran Mall Virtual es un fraude

15/08/15
Spartan117  14
Estimada usuari@:

Comprendo su coraje, sin embargo las compras por internet en México son prácticamente un volado, para evitar que le pase ésto le recomiendo algunos puntos que le serán de utilidad para identificar que tan confiable es una tienda online.

1.- Sellos de confianza como de la AMIPCI, garantizan que sus datos están protegidos y que las transacciones en dicha tienda son seguras a través de cifrados web.

2.- Revisar las políticas de garantías y devoluciones, a veces las tiendas on line son de tiendas físicas, como en el caso suyo, y muchas veces aceptan devoluciones de las compras hechas en internet directamente en sus surcursales físicas, así mismo así establecen fechas y documentos para tramitar el cambio o devolución.

3.- Términos y condiciones de servicio, ahí especifican que sucede con los artículos comprados en oferta, la limitación de responsabilidad de la empresa, sus obligaciones y los derechos de los usuarios.

Si usted detecta algo en esos apartados de una tienda online o bien ni siquiera los tiene, entonces no compre nada ahí.

Lo siguiente que puede hacer, es devolver los artículos, ya que no vale la pena tirar dinero por algo que ni siquiera podrá usar, sea cual sea el monto, al haber una devolución la tienda debe tomarle el motivo, mismo en que se darán cuenta que su servicio es ineficiente, recuerde que las tiendas existen por sus clientes.

Saludos.
04/11/16
Marali001  16
A mi ni siquiera me llego lo que compre en linea, supuestamente era entrega al dia siguiente y dos semanas después me seguian diciendo que esperara que estaban investigando, la paqueteria decía que no recibía respuesta de Bershka y Bershka decia que no recibía respuesta de la paqueteria, y así estuvieron semana; el paquete nadie sabia ni como era ni donde estaba