Caso 109023   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bershka04/01/16

Bershka San Luis Potosi plaza sanborns "incompetente"

Bershka
Bershka san luis potosi plaza sanbors era para mi algo con unos estilos de ropa buenas ,se le quito lo buena al momento de que tu llegan con una actitud buena pides que te aparten algo y las empleadas te responden con una pesima actitud ...te dicen que tienes tres dias de apartado ...y llegas el segundo dia a las 7:48 y te dicen que el cambio ya esta en almacen ya que no llegastea tiempo ...y aparte lo dicem igualmente con una "pesima" actitud ...talvez eso una persona lo acepta una vez pero luego regresas.otro dia a las 8:51 y el personal de seguridad te dice que se cierra a las.nueve...ru le enseñas que son 8:51 y te contesta que las señoritas que cobran no pretenden quedarse mas tarde de las nueve...entonces tu le explicas que dejaste un cambio apartado y ni asi...te sierra la puerta en la cara ...y se retira ...luego ves a.una marca mucho mas buena ,reconocida,como guess que sigue abierta a las 9:01 todavia cobran ropa con una buena actitud.
eso para mi es querer vender...talvez bersha deberia tener un poco mas de conciencia en el personal tan incompetente que no tiene ganas de trabajar que eligen ...ya que gracias a eso puder llegar a perder a "todos" los clientes ...espero que todos los empleados tengan conciencia de que son "empleados" y empiecen a cambiar su actitud con las que reciben a la gente...y tambien ocasionaran que la gente prefiera ir a otras tiendas mucho mejores que Bershka san luis potosi plaza sanborns...y que contraten otro personal de policia que no le haga caso a unas empleadas incompetentes que le dicen que cierre que porque no pretenden quedarse despues de las nueve ...y que contraten empleandas que enrealida quieran trabajar ...no cualquiera que solo trabaja por conseguir dinero a lo menso.
Trabajar en Bershka jamás
Bershka, gerente prepotente
Bershka, empleadas groseras
Empleados de lo peor en BERSHKA CULIACAN
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

melissadiaz  16
No entiendo cuál es el problema: la tienda tiene un horario para abrir y uno para cerrar. Y ambos deben respetarse. Las chicas que trabajan ahí llegan antes o se quedan hasta después del cierre para ordenar, regresar la ropa y los ganchos a sus lugares, etc. Solo creo que está bien que se respeten los horarios de trabajo.
Además, en realidad el tema del apartado en tiendas de Inditex no funciona, salvo por un par de horas (voy al cajero y regreso)...
pisinomember  / El Troll  / 09
Aparte la tienda abre los 7 días de la semana..
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Esto es solo un capricho no una queja, no tiene nada bien fundamentado, los horarios son para respetarse
25/01/16
ubícatetu  09
Yo te entiendo muy bien, muchos locales en el centro las vendedoras atienden con una hueva, bien apáticas, eso está muy mal porque pierden ventas que es donde les pagan, en todo el negocio el cliente es primero pero ellas no saben de ventas. En una zapatería que está por la plaza de armas en una esquina, me estaba probando unas botas y le pedí otras porque las anteriores no me quedaban y la señorita me dijo que van a cerrar y que abrirían dos horas más tarde, no me iba a esperar y me valió, le pedí las otras botas. Y me pasó otro caso como el tuyo en una tienda de ropa del centro que llegué siete minutos antes de que cerraran y la chava me dijo que ya no atienden porque ya hicieron el corte de caja. Aparte de que abren bien tarde, quieren cerrar muy temprano. Ahora en la tienda de la plaza sambors te hacen eso, vas todavía dentro de la hora, es un pésimo servicio que no respetan al cliente, ojalá hayas hablado con el encargado porque no están respetando el horario de venta.