Caso 45452   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bershka19/12/10

BERSHKA, las empleadas te barren y los guardias acosan

la otra vez fui a Bershka pero siempre qe voi las chavas que trabajan ahi se te quedan viendo horrible te barren y tienen una pesima actitud aparte de que siempre estan con su jetisima

una vez una me dijo por favor no desacomodes la ropa pero yo solo estaba viendo una playera! asi con su jeta y con un mal tono de voz y yo le respondi : vengo a comprar tengo que ver la ropa y nadamas se me quedo viendo asi bien mamona y luego los guardias te siguen con la mirada! como si te fueras a llevar algo de la tienda todas las empleadas son unas per*as por que se creen la gran cosa solo por trabajar ahi! y te miran como si fueran inferiores a ti se secretean en la cara de los clientes y una vez me toco ver como a una chava le dijeron naca! y en su cara! es un pesimoo servicio! Bershka apesta!! ¬¬
ALERTA cajera en Bershka Perisur
Bershka te tratan como delincuente
Bershka te tratan como delincuente
No Dejen entra viejas cochinas Bershka
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

20/12/10
FUTURA14  10
Y sigues llendo a esta tienda??, eso ya es masoquismo!!, yo me la hacen una vez, les miento la mas grande de su casa y no me vuelven a ver en su vida!!y a todos mis conocidos les comento mi experiencia para que no vayan a esta tienda, ya que con sobreaviso no hay engaño!!!
ZAFFIRO  10
y de que se puedan sentir superiores las pobres si esas tiendas pagan una miseria, si se te quedan viendo feo, a lo mejor te tienen envidia (si eres mujer).
aparte que flojas son, parte de su trabajo es acomodar la ropa. pero parece que les gusta mas andar criticando a los clientes.
mejor ya no vayas, o entra, les haces un reguero de ropa y te sales...
berthapineda  09
Me a tocado que pseudo guaridiecillas medio nacos te sigan como que viendo tu bolsa , eso me toco en pull & bear, hasta que le dije que ves mi bolsa ?? te gusto o que??
y ya se voltio, osea que mentalidad tienen, que la gente va a robar, con todo y sus alarmas y chips.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Pues creo que debes procurar ya no ir nunca a comprar ahí... esos guardias así son, confunden el vigilar con el acosar al cliente al punto de hacerle sentir incómodo...
25/12/10
Totallyellow  10
Pues de hecho, la novia de mi primo & su amiga fueron a pedir trabajo a bershka, & como esta un poquito pasada de peso, le dijeron que tenia que ser más delgada y vestirse mejor (no con jeans & tenis & asi), en pocas palabras que no aceptaban gente gorda & sin estilo & yo me quede asi de D: eso se puede demandar ¿no? es un tipo de discriminación al negarles el empleo por tal o cual apariencia física
23/09/11
kirury  08
Comentario Positivo/Constructivo
hola fijate que aqui en mty pasa todo lo contrario yo llegue a trabajar para ellos y las zonas donde estan ubicadas estas tiendas son la zona de mas dinero de la ciudad por lo que se les exije esfuerzos sobrehumanos alas empleadas que trabajan alli , todo el dia es estar acomode y acomode ropa, pero no se te permite decirle alos clientes nada, por otra parte se que estas tiendas tienen la politica de no discriminar por lo que te invito a levantar una queja formal por esto pk en el mismo reglamento esto viene establecido , lo unico que como ex trabajadora de alli podria quejarme es por que no salia ala hora establecida sino hasta que terminara mi trabajo y esto ni con dos turnos seguidos era humanamente posible saludos