Caso 16688   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bershka10/12/08

Bershka te tratan como delincuente

Es mi primer comentario en apestan.com y va dirigido a la tienda de ropa Bershka de plaza americas xalapa. Resulta que como cualqie dia me dirigi a comprarme una blusa ; desde que llegue note que el vigilante no despegaba la mirada de mi ni un momento, al principio crei que nada mas era conmigo pero despues me di cuenta que era tambien con todas las chavas qe estabamos buscando ropa. La verdad es que me resulto dificil concentrarme y ponerme a buscar la ropa pues es muy incomodo que el vigilante te siga a todas partes , te tratan como delincuente como si te fueras a robar algo , para no acerla larga sali de la tienda molestisima y sin comprar nada. Yo no digo que este mal que haya vigilancia pero ese tipo se pasó de la raya es molestisimo!! ojala le llamen la atenciÓn .
ALERTA cajera en Bershka Perisur
Bershka te tratan como delincuente
No Dejen entra viejas cochinas Bershka
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19224
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

11/12/08
cimarra  / juan  / 08
y no solo en esa tienda, hacen lo mismo en casi todos lados, los bizque guardias seguridad se creen que son del FBI.
18/12/08
niñoliverpool  / niño liverpool / 08
no eres la unica !!!!!!!!!

Aca en León, PLAZA MAYOR.. hacen exactamente lo mismo, y no soy yo, somos MUCHOS de mis amigos que coincidimos en lo mismo...

sucede igualmente en bershka y pull and bear, me pasa que vamos a ver la ropa y ya hasta tenemos identificado al guardia que nos sigue la mirada como si fueramos todos unos ladrones, desde antes de entrar a la tienda te echa su mirada, entras y casi te quiere matar, cosa que agarras y cosa que esta al pendiente que la vuelvas a poner, das un paso y sigue su pinche mirada viendote,

ES tan pero tan molesto, que igual que a ti, la mirada es tan castrosa que te hartas sin comprar nada y cn ganas d mentarle la madre al pinche guarro !!!!!!

a mi ya me tiene super identificado a tal grado que me da miedo entrar a la tienda, sus miradas son insoportables, lo peor de todo esque una vez entre a la tienda y casi se burlaron de mi diciendo "ahi viene el ladron" pero es con todo mundooooo!!!!!!!

no entiendo, lastima que me encanta tanto la tienda, si no estuviera ese menso ya tendrian mas ventas

saludos y no eres la unica amiga
07/04/09
Dano  / Daniela  Aranda / 09
jajaja ... yo pensé que yo era la paranoica ... a mi me acaba de pasar el viernes pasado .. y la verdad me dió mucho coraje !!! eso si , no entiendo en que se basan para creer que eres una ratera .. !
13/04/09
aqws  08
Hola yo solo una ves he ido a esa tienda apestosa y eso porque mi hermana es delicadita para la ropa, bueno fuimos y efectivamente el vigilante parece gendarme y atormentado no te despega los ojos, y me toco ver como a una señora la humillo en publico porque salio y sono las alarmitas esas que tienen pues le rebizo su bolsa casi queria tentonearla a ella para ver ke deveras no llevara nada y por cierto no le encontro nada pero no falta la gente que se queda de mirona viendo el espectaculo la señora salio roja de la verguenza y no es justo que los clientes que son los que hacen que una tienda tenga exito sean tratados como ladrones, hablo de la tienda de plaza americas de xalapa, es un prepotente el señor de vigilancia, terible terrible.
14/12/09
Kunde  09
Me paso lo mismo este mes, y por eso quise publicar mi queja. Mal servicio en Xalapa.
05/01/10
zp2010  10
Aca en el de plaza satélite es igual el guardia no te deja de ver y te sigue adonde vallas como si te fueras a robar algo, que piensen tantito y que se den cuenta de que la mayoria de la gente que compra hay no tiene necesidad de robar, lo mismo pasa con mixup y sanborns, en paises como canada el guardia simplememte se queda parado en la entrada y no entra para nada a seguir a ningun cliente y si es que alguien se roba algo para eso existen los sistemas de seguridad. que lastima que en este pais ocurra esto
26/01/12
chimichurri  / Pau  / 12
Hay empleados (as) que te persiguen a cada rincon de la tienda, no te dejan ver a gusto y ya mejor te sales...asi pasa creo q en muchos lados.
26/01/12
aleida domi  09
¡simple y sencillamente mándalos a la Bershka!
Nunca he entendido por qué siempre está llena esa tienda y no es la primera vez que oigo que te tratan muy mal.
Mejor mandémoslos allá a donde dije y a buscar otro lugar donde comprar a gusto.
saludos