Caso 73999   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bershka02/01/13

Bershka, gerente prepotente

Bershka
Pues todo empezó así, resulta que fui a comprar una chamarra que me gusto a Bershka, y la hora de pedir la chamarra me subieron que solo les quedaba una en mi talla fueron por ella a bodega. Y dije ok, a la hora que me la dan me percato que no tiene etiquetas le digo al chavo que me la entregó que si no había problema y me dijo que no fui la pague y todo bien, al llegar a casa me doy cuenta que la chamarra estaba llena de un liquido raro en la parte trasera y al día siguiente fui a que me la cambiaran al llegar a la tienda como era la única chamarra una tipa que estaba de encargada del área de caballero me dijo que no había que tomara algo del precio pero que tenia que dar diferencia y le dije ok, tome otra parecida y me dirijo a caja.

Al llegar la que cobra empieza a revisar la chamarra y me pregunta que las etiquetas y le dije que así me la habían vendido, le habla a la supuesta encargada y la tipa despota. Y prepotente me dice que no me iba. A cambiar nada que la habia usado y que estaba mugrosa En Ese momento le dije que así estaba y la tipa me dice "pues hazle como quieras no te la voy a cambiar , ve a otra tienda haber si te la cambian " había una fila enorme y lo que más me dolio fue que todos se me quedaron viendo me sentí humillado salí de la tienda y enseguida marque a INDITEX y pedí que comunicaran con la gerente regional para poner queja a está tipa, me contrataron y me atendido muy amable la directora de tiendas a nivel regional y me dio una disculpa en nombre de la tipa y me dijo que me tenía. Que cambiar la chamarra que fuera y cuando estuviera a fuera de la tienda que le marcara de nuevo.

Al llegar a Bershka le marque y en ese momento ella le hablo a la gerente de tienda para que me hicieran el cambio de la prenda, al terminar la llamada la gerente muy grosera se acerca a mi y me dice ya me comentaron tu caso me pide la chamarra y la revisa de pronto se me queda viendo fijamente y que la chamarrra apesta a cigarrillo que la había usado y que la verdad ya era un asco y yo sorprendido le digo que que grocera que si fumaba o no era mi problema que si me la hiba a cambiar o no si no para hablar a INDITEX T QUEJARME y en ese momento me dijo que haría esepcion y yo en ese momento le comienzo a leer la política de garantía del ticket y se queda callada y me dice toma lo que quieras ahorita vas a caja y haces el cambio conmigo, pero para esto la primera empleada grocera me veía con cara de perr4 ardida desde la caja.

Al llegar a caja me toca que me atienda ella y en ese momento cierra la caja y se va, me atiende la gerente y la muy despota me dice que ojalá esa prenda si me satisfaga salí de la tienda con una gran sonrisa en la boca por que ese tipo de empleadas se creen paridas por Dios y creen que pueden hacer o desahacer sin tener consecuencias y hay mucha gente que se deja humillar por ellas y no hace nada mi recomendaciones son que no se dejen de estás empleaduchas de quinta que si tienen algún problema marquen a INDITEX (empresa de Bershka y otras) y pongan su queja para que no sigan tratando asi a las personas que alfin de cuentas les dan de tragan con el dinero que uno va a gastar.

03/01/13
Me parece excelente el desenlace, que bueno que no te quedaste callado.

Ahora cuando compres ropa revisala de punta a punta para evitar sorpresas, aunque luego hay lindas sorpresas, a una comadre en un Outlet de Chicago compro una chamarra y al momento de ponersela sintio algo raro en el bolsillo interno y que crees? tenia cuatro billetes de 20 dolares jejejeje, asi que le salio gratis la chamarrita
15/01/13
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Pesima actitud de la gerente. Tal parece que se creen las dueñas de cada tienda cuando no saben que pertenecen a una multinacional y deben rendirle cuentas al gerente regional.

Actuaste muy bien al defender tus derechos ya que evidentemente no tenian ganas de ofrecerte ninguna solucion.

A lo que cuentas, la chamarra seguramente fue usada por algun empleado u otra persona que la adquirio antes y la regreso.
Que bueno qu ete dieron la razon.
15/01/13
koizumi  12
Al menos nos quedamos con una buena impresion de Inditex , que hacen caso a tu queja .
Es verdad que se creen la gran cosa por trabajar en este tipo de tiendas de "marca" que bueno que se resolvio todo pero como ya te recomendaron hay que revisar super bien lo que compras para evitar este tipo de percances .
15/10/14
almaceg2907  14
mendigas flacas estupidas asi son lo bueno que tu llegaste hasta el fondo porque si nos dejamos siguen con esas actitudes,como si ellas fueran a pagarte tu chamarra,no les cuesta nada ellas la mandan a defecto y ya pero el chiste es hacersela cansada a uno bien por ti que les diste su leccion