Caso 21028    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Besco Brands Cinnabon16/04/09

Desconfien de Cinnabon Puebla, estafan a sus empleados

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

en dias pasados me entere que unos ex compalÑeros de trabajo fueron despedidos de la empresa besco brands quien es franquiciataria del nombre cinnabon en la cd de puebla, bueno de ellos a uno le dieron menos de los que le correpondia pues trabajo 3 aÑos y solo le dieron la liquidacion correspondiente a dos aÑos de servicio dentro de la empresa; a otro de ellos le quisieron hacer lo mismo pero el se informo anticipadamente en conciliacion y arbitraje y le hicieron su cuenta y le dijeron que le tenian que dar "x" cantidad como minimo, cuando regreso de sus vacacione ya no lo dejaron entraar a laborar y lo citaron mas tarde para entregarle su liquidacion, en ese momento la suedolicenciada laura q segun era gerente operativo de la marca le entrego un cheque ppor una cantidad menor a la mitad de lo que en conciliacion le habian dicho a mi amigo que le debeiran de entregar al momento de que mi amigo vio la cantidad obviamente se nego a recibirlo a lo cual en ese momento le cambiaron el cheque y le dieron un cheque con una cantidad muy crrcana a la que en realidad deberia recibir; bueno y termino con el caso de mi otro amigo al cual igualmente lo liquidaron pero solo le dieron menos de mil pesos lo cual no equivale a tres meses de salario pues la empresa era quien lo liquidaba y sin embargo lo obligaron a renunciar con amenzas de que lo iban a denunciar por robo y otros delitos todo esto con el fin de presionarlo a firmar una renuncia lo cual era injusto pues les repito la empresa era quien lo liquidaba. asi que les hago la recomendacion de que no acepten trabajar en esa empresa pues los estafan si no conocen sus derechos y obligaciones

17/04/09
marilupe_2000  09
La gente que actua mal, mal le va, que pena que una seudo licenciada se preste a trampas e injusticias, pero tarde o temprano la vida cobra todo. Es mejor estar lejos de esas ratas que convivir con ellas. Ya vendran mejores cosas, y a esa gente, seguro el dinero le urge mas. Lastima.