Caso 95161   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Best Advisor07/10/14

Fraude Best Advisor

Best Advisor
Best advisor Cancun seguramente les ha hablado ofreciéndoles paquetes vacacionales a cualquier playa de la república mexicana, incluso fuera del país, o disneyland. les comento que yo viví la experiencia del fraude al no recibir nada, les pido que no hagan la compra, ya que les ofrecerán paquetes todo incluido para 2 adultos 2 menores de edad 5 días y 4 noches, sean inteligentes y mejor vallan con agencias de viaje certificadas, pidan que les manden información de ellos, Best Advisor, maneja bases de datos de clientes del mayan palace, fiesta americana, sunset, rci, etc.

Son bases de datos antiguas robadas o no se como las consiguen, pero además de eso a las personas que tienen trabajando para ellos, no les pagan a tiempo cuando hacen sus cargos a la tarjeta y se muestran totalmente fraudulentos, por favor tomen conciencia antes de comprar sólo por teléfono, pidan referencias en redes sociales, web o telefónicas. gracias.
Fraude con Best Advisor
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

07/10/14
jesusm  10
esta chido el aviso, pero se nota a leguas que eres un empleado resentido, como sabrias que no les pagan a tiempo a los empleados? jeje, de todas formas gracias por el aviso que ahi hacen fraudes.
08/10/14
mikaela29  14
Hola Jesusm no fui empleada pero alguien muy cercano a mi si fue, y se dio cuenta de todo y es por eso que lo estamos denunciando, ya que no es justo que le quieran ver la cara tanto a sus empleados como a los compradores.
23/10/14
juan.gzz.mtz  14
Hola, yo ya puse una denuncia en la PGR, y si tienes datos para encontrar a los responsables te los agradecería, por ejemplo números de cuentas bancarias a los que se deposita, nombres de los dueños. Te agradezco mucho si me puedes enviar información a mi correo juan.gzz.mtz@gmail.com.