Caso 129918   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Best Buy07/11/17

Best Buy Acoxpa el área técnica me quiso robar

Best Buy
Fui con mi iPhone a Best Buy para que me checaran porque no prendía, les dije que muy probablemente era la bateria.

Entraron a su taller , después de 15 minutos salen y me dicen que la reparación sale casi lo que cuesta el iPhone, que traía un problema en la tarjeta. Que hablaron con Apple y que me ofrecían cambiarme mi teléfono por uno nuevo pero que tenía que pagar 6,800 pesos adicionales.

Les pregunté que si estaban seguros, que era mucho dinero. Me dijeron que si, que si en ese instante pagaba esa cantidad en 3 días me daban mi nuevo teléfono igual que el que yo les dejaría.

Pero que me lo iban a dar sin caja. Le dije ue después tomaba la decisión

Bueno fui a Plaza de la Tecnología que está al lado del Toreo, me cambiaron la batería y listo quedò arreglado mi teléfono por 250 pesos
Best_Buy me engaño y me quería robar 6,800 pesos.

El intento de robo fué el domingo 5 de noviembre como a las 8 pm en Best Buy Acoxpa de la Ciudad de México.

Estoy impactado, a cuantas personas les hacen lo que me quisieron hacer.
Best Buy un asco su garantía
195853

A. BM  15
Honestamente, a mi me dejo impactado que no trataran de robarte en la plaza de la Tecnología.
Solo una duda ¿De que modelo hablas?
Dibe  17
El modelo es Phone 6. Obviamente si la inversion es de 250 pesos pues el riesgo de que me engañen es mucho menor en Plaza de la Tecnología
Aquí el tema de Best Buy Acoxpa, especificamente del área técnica que revisa los IPhone es que a mí me gustaba Best Buy, De hecho me pase de la sucursal de periférico y casi Picacho ajusco, en donde compré una laptop y el office y otras cosas. Ahí, me dijeron que en esa sucursal no arreglaban iPhones, me dijeron que fuera a la de Acoxpa. Simplemente describo lo que me pasó y descubrí está página para advertir a otros consumidores y al mismo Best Buy Acoxpa.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Noo maestro, si crees que en la plaza de la tecnología el riesgo es menor por que la factura era sólo de 250 pesos --- ¡se llegan a robar el mismo teléfono!

¿que NO has leído las historias bizarras de esas plazas?

Chócalas, yo también compré licencia de office =)