Caso 58338   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Best Buy21/11/11

BEST BUY, publicidad engañosa

En estas ofertas del BUEN FIN, decidí ir a Best Buy Polanco para comparar los beneficios que tanto anuncian.

Encontré una pantalla de 42" marca LG de precio $5999 que decía ser Full HD en el anuncio. Tomé la caja y justo cuando iba a pagar, revisé cuidadosamente las características y en ningún lado decía que era Full HD. Le pregunté a un vendedor, quién me dijo que no decía en la caja, pero que si decía en el letrero (de la tienda obviamente) es que era HD. Yo dije que quería ver el manual o lo que fuese para comprobar si era HD, pero lo único que hizo fue entregarme un control que venía con la promoción. Al llegar a la caja de nuevo les pedí el manual, y la srita cajera de muy mal modo me intentó explicar que la tecnología HD era muy deficiente en México y que no me servía de nada. Yo le respondí que no me interesaba, que yo quería la prueba. Después de darle muchas vueltas al asunto, me dijo: "Yo no le puedo abrir la caja, porque si resulta no ser Full HD, ya no se la puedo vender a nadie más". Yo muy enojada le dije que entonces eso era publicidad engañosa, ya que no saben ciertamente que es lo que están vendiendo, y hacen CUALQUIER COSA por vendertelo. solo porque son ofertas, la gente se lo lleva sin revisar, y las grandes empresas como Best Buy se aprovechan de su nombre y de este tipo de temporadas para "meterte" lo que sea.
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
195745

22/11/11
Kurogaru  09
Desgraciadamente las sucursales mexicanas de estas empresas no son ni sombra de sus contrapartes gringas. Los precios en Mexico estan superinflados, el servicio es deficiente y sobre todo tienen sus politicas de no poder abrir el empaque, no poder devolver el producto y otras cosas mas.

Yo eh comrpado en varias BestBuy de California y sus empleados estan bien informados, te dejar revisar los paquetes y no hay problemas en la devolucion.

Ademas de que ese simpatico Buen Fin que se fueron inventar aqui en Mexico es solo un pretexto para meterte cosas a la fuerza como lo acabas de decir. Y en cuanto a HD.
23/11/11
jajajaj! En México no vas a aprovechar el Full HD. LOL! Pues para las señales tan precarias que mandan en señal abierta tal vez no. Pero yo por ejemplo bajo mis pelis de internet que miden de 10 a 20 Gigas y son Full HD, y claro que si se nota la gran diferencia entre una 720p y 1080p, ni se diga con una película Blu-Ray. Lástima que te hayan querido ver la cara, y que bueno que te diste cuenta!

Salu2
NEO