Caso 75609   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Best Buy14/02/13

Best Buy, luna park tiene vendedores vulgares y déspotas

153
Best Buy
Tuve una pesima experiencia de compra en Best Buy sucursal Luna Park Municipio Cuatitlan Izcalli y les narro lo sucedido.
Acudí con mi familia a comprar regalo para este 14 de Febrero 2013. Eran 12pm aprox esté 11 fe Febrero, de hecho la tienda estaba vacia de gente. Acudi al area de Telefonia pues mi familiar quería un telefono Iusacel y el (promotor de nombre P.E. el de Iusacell y Unefon) me atendió y todo iba bien hasta ahí.


Me llamó la atención de que al pagar el articulo nos hicieran esperar 20 minutos (Increible la tienda sin gente) si 20 minutos parado pague con tarjeta Banamex Best buy y acudimos al area donde me activo la linea y me pide datos para realizar nota de venta.
El señor una vez que vio a un compañero empezo a murmurar grocerias y llego un momento en el que se empezo a pelear con sus compañeros por su día de descanzo. Frente a mi familia.


Se refirio a sus compañeros con grocerias vulgares y dijo: yo no trabajo para esta tienda a mi me paga iusacell.
Yo me queriá ir pero el señor se equivoco por estar peleando y llego un compañero y le dijo que se calmara que las diferencias las platicaran en privado y el señor lo agradio verbalmente NO ESCUCHO y siguio amenazando con que el era el Rey de la sucursal bola de pen*ejos.


Al terminar de activar mi telefono me fuí de ahí Ya que tenía un compromiso y pues como el señor se tardo más tiempo peleando e insultando a sus compañeros frente a mi familia pues llegue tarde.


El colmo fué que el telefono lo venden $1,000 pesos menos en las tiendas de Iusacell!. Lo pague más caro y ademas me tratarón mal de manera desposta no me explicarón nada.
Conclusión: Best buy y Usacell te venden peor que en Tepito, más caro y te atienden con la punta del pie.
Además no te puedes quejar con nadie, ya que en su pagina de internet solo venden.
si quieren pasar un mal momento y una pesima experiencia de compra pues vayan a sucursal Best Buy lunapark en cuatitlan izclli!.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Best Buy no tiene palabra
30/ 11/ 12
2913
1
  4  pts.
attached image
Best Buy es una empresa RATERA
15/ 04/ 17
1646
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
8143
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
24665
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/02/13
-2 
-1
 +1
Reportar
jaesjackson  11
208
Reportar
se peleaba con los compañeros, no contigo, ahorrate unos pesos y ve a otra parte, ahi mismo hubieras cancelado y te hubieras ido a tu compromiso y ya
14/02/13
-0 
+1
 +1
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Mentira, sí te puedes quejar. Quizás no supiste o no encontraste cómo, a pesar de que está a la vista y en primer plano.

En la parte superior derecha, justo arriba de la barra de menú (la barra roja grande) a la altura del logotipo de iusacell, está un link que dice "chat". Y efectivamente, ahí es donde puedes comunicarte para quejas y sugerencias, servicio a cliente, etc.

Link

Saludos.
14/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Pues tú seguiste tu propio consejo: "si quieren pasar un mal momento", digo, eres un adulto y con toda firmeza debiste decirle al empleado que te atendiera y luego se peleara con quien quisiera, no enfrente de tu familia y en medio de una transacción. En fin, saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario