Caso 76827   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Best Buy18/03/13

Best Buy luna park, garantía extendida basura

Best Buy
En agosto del año pasado, compré una tablet ASUS con la dichosa garantía extendida (para proteger mi compra), a principios de este 2013, a la tablet le empezó a fallar el botón de volumen, por lo que hice uso de mi "garantía extendida" de Best Buy y la llevé a reparación. De entrada, me tardaron como una hora para recibir la tableta, la cual fuera de la falla del botón de volumen estaba en perfecto estado.

Al preguntar a la "señorita" que nos atendió, respecto al tiempo de respuesta, nos contestó que no nos podía dar un tiempo estimado "porque luego si nos tan un tiempo al cumplirse este, ahí tienen a los clientes preguntando por su producto" ¡Vaya respuesta! Bien, pues nos regresamos sin tiempo de respuesta. Mas de un mes después de haber llevado la tableta a Best Buy, nos llamaron para informarnos que la tableta no había podido ser reparada y que nos entregarían una nueva. El sábado 16 de marzo, fuimos a la tienda Best Buy a recoger la "tablet nueva", y cuando sacaron el equipo, vimos que era una tableta usada y con muchos daños físicos, tanto en la pantalla como en la carcasa del equipo. Por supuesto que no aceptamos ese equipo, a lo que el dependiente dijo que entonces lo tendrían que verificar con su proveedor, a lo que me negué rotundamente, les dije que no me iba de ahí con un equipo nuevo como nos habían comentado por teléfono, que trajera al Gerente de la tienda o a quien pudiera resolver el problema.

El dependiente se fue, y empezaron a correr los minutos. como no regresaba, le dije a la otra señorita que estaba en el mostrador que en donde lo podría encontrar. A regañadientes le llamó por radio para saber donde estaba. Estaba hablando con el gerente y me señaló donde lo encontraría. Fui a su encuentro y el gerente me ofreció (como si me estuviera haciendo un gran favor), reponerme el equipo por uno nuevo, pero "con la salvedad de que la garantÍa extendida quedarÍa invalidada", la cual tenía vigencia hasta el 2014! Para no alargar mas el asunto y no perder el tiempo con ese tipo de gente y tipo de empresa de 3a. decidimos tomar el equipo nuevo y perder lo pagado por su dichosa ¡Garantía extendida! que no sirve para nada.

Si compran en esa tienda de 3a, por nada del mundo vayan a adquirir sus garantías extendidas que no son mas que un timo para obtener mas utiidades.

Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

19/03/13
No entiendo como accediste a esta propuesta que te hizo ese gerente. Debió haber sido el desgaste que te ocasionó pero sin duda hiciste mal en aceptar la propuesta. ¡No se vale!
21/10/14
berraca  14
la tablet que te ofrecieron primero si era nueva pero era de seguro la que tenian para la que las personas las calaran y la vieran en exivicion eso me disgusta que te quieran dar las cosas de exivicio que ya estan bien jodidas por la gente que les mete mano,yo les digo a mi dame una nueva ,no en esa tienda me a pasado en muchas,deveras que eso se me hace descarado de las tiendas,mira la garantia estendida es solo pagara darles el dinero de mas nunca te la ban ahcer o te ban a dar peros estubo bien el trato que histe al menos te dieron una tablet nueva,de la garantia estendida ya me dijeron que ponen muchos requisitos para cambair los productos que al final te quedas con el viejo producto descompuesto es mejor que te lo cambien por nuevo