Caso 60057   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Best Buy29/12/11

Best Buy, nadie atiende y no hay producto

En el grande y renombrado Best Buy de Plaza Galerias 360 en Zapopan, se encuentran a mi muy mal entrenado ojo analitico como unos 30 empleados entre seguridad, cajeros, mostrador, etc.

De los 30 empleados no se hace uno por que los puedes ver como se divierten entre ellos aventandose o riendose mientras el cliente esta literalmente perdido por que los precios estan mal ubicados. He visitado la tienda en 3 ocasiones, en 2 de ellas he realizado compra, en la 1ra ocacion que fui totalmente convencida de comprar un refrigerador, lo tenian en exhibicion, lo tenian en su pagina de internet, pero no en bodega, !lastima! no te puedo ayudar me decia el vendedor, oye y este otro modelo, !no! tampoco lo tengo !lastima! no te puedo ayudar, oye pues cual refrigerador me puedes vender? pues no se como cual le gusta? jajajaja era una causa perdida este hombre pero si estaba echandole el ojo a una de sus companeras, tenian una promocion que se terminaba un viernes y el me decia que lo tenia hasta el proximo viernes pero que no me lo podia cobrar con la promocion por que !lo siento! no tengo el codigo. total no compre nada me fui de la tienda sin refri.
la seguna ocasión que fui, ya fui con la idea que nadie me iva a ayudar que Best Buy era solamente publicidad y una tienda en la cual encuentras muchas cosas muy caras, compre un asiento de masaje, muy caro, una hora en la fila me avente, al llegar quien sabe que tanto me dijo la cajera y me ofrecio una tarjeta la cual le dije que no y ella insistia e insistia total ya porfin pude pagar e irme el dia de ayer fui con la esperanza de lograr una compra, ya elegi mi producto el cual fue un ipod shuffle, habia un muchacho en la isla de los ipod el cual ya se disponia a irse a volarse con otra companera y lo alcanze para pedirselo a lo que me respondio, tiene que ir a la caja para que se lo den por que no tengo llave, fui a un mostrador que disque es servicio al cliente, una mujer que tenia bordado en la camiseta geek squad que a lo unico que le hacia honor era a lo de geek por que estaba muy rara, y me dijo yo no la puedo ayudar vaya a donde vio el producto y ahi encontrara a un companero mio por que yo no la puedo ayudar, a lo cual yo ya sabia que no habia nadie en la isla del producto ya que el que se suponia me debia atender tenia un asunto super pendiente que tratar con una companera y no podia esperar a salir de su turno, total que estuve buscando a uno y a otro y ninguno me atendia que por que no era su departamento, hasta que un muchacho de seguridad me acompano a una de las cajas y le indico a otra persona que me diera el producto que buscaba uno de seguridad total saco el producto y me acompano como si fuera una pepita de oro lo que llevaba en la mano, se formo conmigo a hacer fila, y otro de sus companeros estaba solo en la caja y hasta ella le dijo oye por que no me decias que podias cobrar? a lo que el muchacho le respondio con una risotada y un piropo le pregunte que para que servia una tarjeta que me habian dado de reward zone ono se que a lo que no supo ni que decirme, total yo me pregunto como es que a todas estas personas las contratan para dar un servicio, si lo que menos quieren es dar un servicio, y si concuerdo con la otra queja que lei que tienen publicidad enganosa, si por que ostentan de tener muy buen servicio al cliente lo que realmente deja mucho que desear.
pesimo servicio el de Best Buy Plaza Galerias 360
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional

03/01/12
Avatar_Regio  11
A lo mejor es la sucursal, la de Monterrey (que acaban de abrir) no hay mas de 10 personas en todo el local, pero si te dan buen servicio. Quizas la competencia tan cercana con los Best Buy de Estados Unidos
06/01/12
XyGdl  07
Quizás te tocó mala suerte, a mi me han atendido muy bien las veces que he ido. Pero no dudo de tu queja, como digo, quizás fue mala suerte.
03/06/13
morder123  13
su disque tarjeta de rewardozone es una estafa nunca se ven reflejados los montos en certificados en su sistema por que es diferente al que esta en la pagina de internet ademas la señora o lo que sea que esta en andares es de lo mas grosera, y de atencion al cliente no sabe nada acusa a uno de mentiroso diciendo que no tiene uno puntos en la tarjeta y que quien le dijo o de donde saque que tenia puntos, es incrible que tengan a esta gorda en el area de atencion a clientes, deberian de contratar gente igual que el call center de best buy por que el de las tiendas la mayoria no saben nisiquiera que es lo que realmente venden,.