Caso 97017   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Best Buy03/12/14

Best Buy fraude nacional

Best Buy
*NADIE compre en esta tienda Best Buy MéXICO* tienen un pésimo servicio! Realice mi compra online desde el 14 de noviembre, validan el pago el mismo día (QUE para acabarla lo metieron de contado y no a meses, tuve que comunicarme yo al banco para que parcializaran el COBRO), una semana después llamo a su mugroso 01800 Best Buy para ver que paso y me dicen que ya lo están empacando y que Fedex es quien no se pone de acuerdo con ellos, ok como supuestamente ya estaba mi envió compro con su cupón un articulo el cual me llega a los 5 días aprox. pasan 2 semanas y no se nada de mi pedido, me vuelvo a comunicar y me dicen que están buscando mi producto en una tienda y se levanta un reclamo, espero otras 72 horas a que resuelvan mi reclamo.

(HOY 03 de diciembre) y vuelvo a marcar para que me digan que el producto que compre no lo tienen desde el día 3 de noviembre y que no lo piensan resurtir, ¿ENTONCES por que me dejaron comprarlo si no tenían? ahh y sobre la devolución del dinero OLVÍDALO, me quieren dar un cupón por el monto total para gastar en en su tienda de porquería, cuando me habían dicho que ya venia en camino! horrible tienda, horrible servicio, yo metí mi denuncia a PROFECO y con un abogado particular, no es justo que vendan algo que no tienen y que retengan mi dinero por mas de 15 días, siendo que pude comprar el articulo en una tienda que si cumpliera! Se supone que era un regalo y ahora ni dinero ni tiempo para comprarlo!

vean sus redes sociales esta plagada de reclamos, ya somos mas de 200 personas a las que nos engañaron!
Si a alguien le paso algo igual por favor entren a sus redes sociales y llenemos de quejas!! tienen que entregarnos lo que compramos, si no para que lo publican!

Best_Buy México APESTAS!
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

12/12/14
bollo  14
Me paso practicamente lo mismo pero con un laptop de 10,000 pesos pero si la meti a meses, apenas hoy me dijero que no la tienen y lo mas seguro es que no la resurtan, si servicio telefonico es un verdadero insulto junto con los tiempos de espera. Espero mejoren su servicio pero de mi parte no veran una recomendacion nunca ni mucho menos comprare en su tienda
05/12/16
whujos  16
que tal amigo si te dieron solucion a tu problema