Caso 52821   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Best Buy01/07/11

Cuidado con Best Buy

Best Buy
Por medio de este mensaje aviso que la tienda denominada Best Buy, cito: Av. Acoxpa #430, Col. Ex Hacienda Coapa, Deleg. Tlalpan, C.P. 14300, México D.F. Sus políticas de venta son arbitrarias y violatorias de la Ley General del Consumidor.

Son varias las anomalías detectadas en ese centro comercial. Y en forma breve se expone lo siguiente:

El día 4 de marzo de 2011, acudí a comprar un horno eléctrico y un teclado, haciéndome la entrega de la factura respectiva. Sin embargo al acudir el día de hoy para solicitar el saldo de la tarjeta Reward Zone, a la que supuestamente le aplicaron el 1% de mi compra después de tres meses, en este caso $41.00 pesos.

Todo esto fue negativo, en su sistema informático no había el registro de ninguna compra a mi nombre y por lo tanto en la tarjeta respectiva había 0 saldo, al reclamarles solo expresaban que les llevara el número de factura. Lo más absurdo es que mi nombre estaba registrado sin ningún dato de compra, por lo que se puede deducir que además de engañar al cliente, se facilitan evadir impuestos, además de no hacerse responsables de los artículos que venden y que en caso de devolución no devuelven integro el costo del artículo, ya que se quedan entre el 20% y el 30% del costo, lo que es clara prueba de las deshonestas acciones mercantiles que practican las tiendas cuya razón social se denominan Best Buy.

Sintiéndonos completamente agredidos en nuestras economía y derechos como consumidores. Por lo que deberían ser sancionados con todo el rigor de la ley e investigados. Atentamente cliente agredido y engañado. Gracias.
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
195351

02/07/11
cegreal  08
Todo por un 1% en bonificacion DE REGALO?
Ahora, aclaremos una cosa:
- Una vez expedida una factura queda un registro asi, que quitate el alucine de inspector de Hacienda, que no es lo mismo el registro de venta, que la parte contable, ya que faltaria un folio.
- Segunda, el tiempo por ley para devolver un articulo es de 7 dias, no 3 meses. Asi que si despues de 3 meses quieres devolverlo es un extra de la tienda.
Finalmente no te negaron el servicio simplimente te pidieron la factura.
04/07/11
¿Te aseguraste de que te cargaron esta factura a tu tarjeta rewards?

Yo acabo de compar un artículo y no lo cargaron hasta que no se los indiqué.

Si no tienes esta seguridad no hay nada que reclamar, por otra parte, hay que ubicarse.

Nada tiene que ver un programa de recompensas con un programa de declaración fiscal.

Veo demasiado alboroto por algo que te van a solucionar y como señalé al principio podría estar dentro de tu responsabilidad.