Caso 147909   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Best Buy09/12/19

Best Buy no tiene nada de best y sus Falsas Garantias!

Best Buy
De verdad! No compren en esa tienda horrible Best_Buy!, no me hicieron valida mi garantia, de hecho me mintieron y me robaron!, todo es una farsa en esa tienda, tengan mucho cuidado!, si primero los atienden muy bonito y luego si necesitan solucionar algo de su mercancia, los tratan mal y no los ayudan.

Jamas jamas compren las disque garantias extendidas! Eso es solo para robarles!, no las hacen validas!, de hecho nada de lo que venden ahí tiene garantia (ya me lo confirmaron), ya es tu problema si surgen fallas.

A mi me dijeron que con la garanti extendida ellos se encargarian de todo el proceso de reparacion y no, resultó que me dijeron que yo tenia que resolverlo y pues ya perdía mi garantía (que se supone tenia que durar 2 años!)

Les advierto es una gran farsa eso de la garantia, ellos no manejan eso, solo es para que te cobran un extra por la mercancia, te estan robando! No se dejen estafar por Best_Buy!!, que de best no tiene nada! Es un asco de tienda.
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
Todoencomputadoras.mx
19911
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

10/12/19
andres550  10
Tardaste mucho en darte cuenta de este fraude. Lastima, pero pues ya aprendiste.
10/12/19
OLGA O  19
Gracias por tu aportación y ahora no me arrepiento de no extender mi garantía compre un celular neffos C9A pero ante mano se que los celulares casi al año los tienes que cambiar por eso no extendí mi garantí y por ley tienen un año de garantía
11/12/19
andres550  10
OLGA O esos neffos como salen? se que los hace tplink quien tiene reputacion en equipos tecnologicos, pero nunca he usado sus celulares.