Caso 111611   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Best Buy27/03/16

Best Buy, un fraude! Nunca compren ahí

Best Buy
Hace dos días compré una TV led, 58" uhd, 4k, había esperado por mucho tiempo para poder adquirirí una TV led, era un regalo que compartiría con mi familia, así es que nos dirigimos a Best Buy, Plaza Fiesta San Agustin, porque tenían la TV en "promoción". Vimos varias marcas y opciones, pero nos recomendaron mucho la TV que mencionó al principio, además, me dijeron que la podía adquirir a meses sin intereses.

El caso es que la compré y muy emocionados todos fuimos a casa, como era un poco tarde, decidimos estrenarla hasta el día siguiente, o sea, ayer 26 de marzo de 2016. Cuál sería nuestra sorpresa cuando al conectarla, la pantalla tenía un círculo negro en la esquina superior izquierda, y unas bandas de color "chorreadas" en todo lo ancho de la pantalla. Nuestra desilusión fue enorme, sin embargo, con la confianza de haber comprado en esa tienda en Estados Unidos, sabíamos que nos cambiarían el artículo, e incluso se disculparían por las molestias ocasionadas.

Qué equivocada estaba, al llegar a la dichosa tienda se me trató como si fuera una criminal, poniendo en duda el problema de la TV, diciendo que era por mi mal manejo de la misma, además, cuando la encendieron para revisarla, parecería que convocaron a todos los empleados disponibles para que fueran a ver y todos, absolutamente todos, IBAN y tocaban la pantalla y oprimían la parte dañada, y nosotros le preguntábamos, que estaban haciendo, si acaso ellos eran especialistas, y por qué estaban manipulando así el equipo, parecía una desfile donde todos pasaban y tocaban la pantalla, y nosotros no sabíamos qué hacer porque nadie nos respondía nada.
Finalmente una persona de sexo femenino, quien se identificó como supervisora, nos dijo que no me podían cambiar el equipo, porque no llevába la caja, y le dije si ese es el motivo por el cual no me haces válida la garantía, pues cóbrame la caja, incluso le comenté que en USA, no te piden eso, yo llevaba todo lo demás, y me dijo que no se podía por política de la empresa. Hasta aquí ya había pasado más de una hora, y había mucha gente en fila también esperando hacer reclamo. Le dije que le llamara al gerente, se fue por alrededor de 15 minutos, y regresó diciendo que el gerente estaba de vacaciones, pero que había hablado por teléfono con él y que le dijo que no me iban a cambiar la pantalla porque yo la había dañado.

O sea, ya no era la caja, ahora me estaban culpando de que la pantalla hubiera salido defectuosa. Le dije, no me estás solucionando nada, quieres que me lleve la pantalla dañada, ya cobraste y me dejas sin mi dinero y sin el equipo, y seguía repitiendo lo mismo, como una grabación, fue una experiencia horrible, no les importa el cliente, solamente quería que me fuera para que la gente no se diera cuenta de lo que estaba sucediendo. El caso es que me tuve que regresar a casa con la pantalla dañada y sin dinero, con una frustración tremenda por la actitud de esta gente, que lejos de buscar una solución, se pusieron a la defensiva, como si yo fuera una delincuentes no una clienta. si en algo aprecian su dinero y su salud mental, nunca, jamás, compren nada en Best Buy méxico, es la peor experiencia en compra de mi vida. hay que difundir esto en redes sociales, para que se vuelva viral porque son un engaño, no deberian poder operar estas seudo empresas en méxico, de por sí nuestra economía está mal, y con estos abusan nos roban el dinero que con tanto esfuerzo hemos ahorrado y también se roban nuestras ilusiones.
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

27/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Entiendo tu molestia, pero siempre es importante pedir que te muestren la pantalla y que te la prueben en la tienda, JAMAS hay que aceptar un aparato electronico que no ha sido probado, precisamente porque muchas veces el mal manejo de los mismos durante el transporte a la tienda o los mismos empleados provocan que estos se dañen y asi te los entregan.
Ahora debes de leer cuidadosamente la condicion es de venta, si en ella aparece que en caso de que tu tv salga dañada (esto debe de incluir que este rota) ellos tienen la obligacion de cambiartela, si no aparece nada de esto pues no habra forma de que lo hagan.
28/03/16
coherencia  14
Muy mal, pero también entiendo que para devoluciones se requiere el empaque original.

En las cosas que yo he adquirido, guardo los empaques un tiempo, ya despues las deshecho.

A mi me quisieron hacer lo mismo con un equipo, y me dijeron del empaque y les dije si lo tengo, aqui esta y no les quedo más que cambiarlo.
28/03/16
eduardocho  14
cuando compramos una pantalla samsung 55" de marco ultra delgado , en sears el vendedor nos indico muy claramente "" no toque la pantalla "" solo del perimetro en ese mismo momente otra persona llego con intenciones deque le cambiaran la pantalla pero al prenderla estaba marcada de los dos lados de que la intento poner el solo y la garantia no incluye mal manejo(el señor reconocio que la intento poner el solo) y en usa tienes que pagar la gantia extra cosa, que no creo que pagaste aqui
16/04/16
BHUO  14
Bueno quizás estés a tiempo, si la compraste con tarjeta de crédito habla a tu banco y diles que desconoces el cargo y el Banco no hará el pago. Y ahora tendrás tu dinero y vas y les dejas su pantalla en la puerta o en el departamento de paqueteria, tomas fotos de la devolución a la tienda para probar que no te quedaste con la pantalla y listo.