Caso 66790   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Best Buy15/06/12

Best Buy te hacen perder tiempo

Best Buy
Bueno como dice en el titulo me isieron perder mi tiempo en esa dicha tienda y hay les va mi historia
En octubre mas o menos abrieron una nueva sucursal de Best Buy aqui en monterrey y en la inaguracion obviamente como toda tienda esta surtidas y bueno no pude ir por cuestiones de escuela y mejor decidí ir ala siguiente semana fui y quería comprar unas tornamesas que estaban a un precio muy tentador y no iba a dejar esa oportunidad y con que me encuentro llego ala tienda y veo las tornamesas en exhibición.

Pregunto si tienen en caja va un chavo y checa en la bodega aver si hay y me dice que no abla con el proovedor y me dice que hasta dentro de 2 semanas llegan bueno pasan las 2 semanas vuelvo a ir vuelvo a preguntar y me dicen que hasta el siguiente mes ya esperando el mes era mas o menos en enero voy y me dicen que hasta el otro mes otra ves vuelvo a caer y siempre me disen lo mismo al grado de que me fastidie y no vuelvo a ir y que hasta la fecha cuando voe a dar una vuelta a san agustín y casualmente pregunto por las tornamesas y dicen lo mismo a quien quieren ver con cara de ton+o la verdad yo caí en eso y esta muy mal que una empresa como lo es Best Buy no este avastesida de los productos suficientes para poder venderles.
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

15/06/12
Tal ves están agotadas o descontinuadas. A mi se me hace mejor opción pedirles un teléfono para hablar antes de ir, pero bueno, no a todos les gusta batallar de la misma forma.