Caso 98143    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Buy10/01/15

Best Buy apestan en compras on line

Best Buy
Realice una compra por internet y pedí recoger en tienda! Ni siquiera tenían que enviarlo. La página decía que aproximadamente 48 hrs después de confirmar el pago, mi pedido estaría listo pero que me llegaría un correo para darme más detalles. En menos de 24 hrs me enviaron correo para confirmar que el pago estaba ok. Aunque no me llego correo, aproveche que estaba por Galerías GDL y pase a ver si de casualidad tenían mi pedido. Se tardaron muchísimo en la tienda para rastrearlo y al final decirme que aún no estaba listo. Habían pasado 3 días. Me dijeron que uno de los artículos venía de alguna otra sucursal y que podía tardar un poco más pero que me llegaría el correo para avisarme.

Hable a la línea 800 y después de esperar un rato por fin me respondieron para decirme que colocarían un reporte porque ya había transcurrido una semana de que el pago estaba confirmado pero nadie me daba razón de mi pedido y tampoco me dieron una fecha estimada. Transcurrieron 10 días e incluso la misma compra que efectúe ahora ofrecía 150 pesos en cupo es por cada mil de compra. Nuevamente llame para saber sí ya estaba listo mi pedido y después de esperar en la línea 20 mins me atendieron para de nuevo decirme que mi pedido seguía procesandose. Le pedí un estimado de entrega y no me lo pudieron dar ni tampoco la explicación de por que tardaba tanto. Al final después de doce días, dos llamadas en donde sólo tomaron el reporte, únicamente pudieron decirme que lo estaban procesando. Tuve qué hacer una nueva llamada que me tomó torso 15 minutos en espera para cancelar el pedido.
Ellos no mandan ninguna confirmación y me pudieron verificar en el banco el reembolso. Al final perdí caso 15 días y nunca tuve una explicación ni una disculpa por el pésimo servicio.
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional