Caso 161127   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Best Day22/01/22

Estafa con viajes de Best Day

Best Day
Este 10 de enero 2022, me hablaron de viajes Beda de Best day con toda mi Informacion personal y referencias de un viaje anterior a hotel Riu Cancun, me convencieron de otra oferta a viajar a los cabos con hotel Riu y pague 14000 pesos por 5 dias con otras regalias que ofrecieron, después de que les pague me mandan una serie de hojas del hotel riu y documentos a firmr, luego me salieron que la reservacion me la daban hasta cuando se llegara el dia de vacacionar y el cargo iba hacer en meses sin intereses lo que nada de esto fue cierto.

Me atendio un fulano que se hace llamar Mauricio H. T. y otro D. O. con telefonos 800 862 5425 y otro 998 523 3179 a pesar del reclamo de los meses sin intereses me regalan otro viage igual pero abierto para usarse con vigencia de 2 años pero son copias.

Si alguien sabe que debo hacer favor de decirme ya que los telefonos siguen activos y si contestan pero con evasibas y siguen defraudando gente.

27/01/22
Genny93  21
Hola! La verdad nunca había escuchado que Best Day te llamara para ofrecerte nada, esta muy raro, pero bueno .

Lo siguiente raro es que te mandaran documentación del supuesto hotel.
Esos papeles por lo que se lee, son para evitar un contra cargo de tu banco, Son pruebas por escrito y firmadas por ti donde aceptas el cargo y que estas consciente de lo que firmaste fraude o no.

yo te recomendarìa revisar a nombre de quien saliò ese cargo en tu tarjeta. y mas que preocuparme de los MSI me preocuparia por uno contactar a mi banco. ahorita me han salido varias estafas con el nombre de ese hotel .

suerte

03/02/22
Desmond  08
Si están hablando a nombre de BestDay, tienen toda su base de datos.
Aguas!
02/03/22
joeglez  22
Aun estan activos este grupo de estafadores me dieron estos numeros oara hacer la reservacion y ahora me piden 400 dlls por persona para pagar impuestos que poca madre

02/03/22
joeglez  22

03/05/22
E5T4F4DO  22
Denuncia Amigo, no te quedes callado. BestDay no está cuidando los datos personales de sus clientes o, pensando mal, alguien adentro está facilitando la información para las estafas. Es un trámite largo y engorroso pero vale la pena alzar la voz. Ya basta!