Caso 2606120/08/09Compañía: Best Day

Best Day, pésimo servicio de facturación (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

La agencia de viajes Best Day promete entregar factura electronica en máximo 48 horas despues de solicitarla, tengo esperando 15 dias y aun no me las han enviado.

Me he comunicado varias veces con ellos y siempre prometen enviarla ese mismo dia y no lo cumplen. Me transfieren al departamento de facturación pero ahi nadie esta disponible. Definitivamente no la recomiendo. Esta es su pagina web: Link

21/08/2009

dgahan62
Es su obligación proporcionar un comprobante fiscal.

Manda tu queja en el sitio del sat: www.sat.gob.mx, a ver si así hacen caso.

04/08/2010

PAULOFLORES  / PAULO OSWALDO HERNANDEZ FLORES /
Que raro,, yo ultimamente (2 años para aca) cuando tengo oportunidad de viajar, por trabajo o lo que sea, considero como primera opcion bestday, por que ademas de tener los precios muy competitivos y a meses, su metodo de facturacion electronica es rapidisimo,,, me resulta dificil creer que en dos años he corrido con suerte.
Al hacer tu reservacion, si solicitaste que te la enviaran al correo, correcto? y en ese momento te debio haber dado un numero de confirmacion, con el cual tu puedes tambien directamente desde su pagina re imprimirla, pero creo que tenia alguna vigencia para hacerlo.

Seguramente ya hablaste infinidad de veces y al parecer no te han dado respuesta, por eso tambien tu queja,,, y aunque la empresa esta en cancun, tienen numero 800,,,, y no se donde radiques pero creo que es tu unico medio de contacto, por que seria de mucha ayuda que acudieras a su oficina.

Suerte con tu factura!