Caso 97183   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Best Day08/12/14

Best Day robo en ofertas no reembolsables

Best Day
Buenas noches a todos:
Les comparto mi experencia con esta agencia para que tengan mucho cuidado a la hora de realizar sus reservaciones.

Hace aproximadamente unos 15 días tenía mi reservación para salir de viaje con mi familia a la ciudad de Acapulco, la reservación era para el hotel EMPORIO ACAPULCO; obviamente la reservación la realice a traves de la agencia de viajes Best_Day; por motivos que la mayoria conocemos y la inseguridad que actualmente vive el estado de Guerrero y los problemas que hay en Acapulco; mi familia y yo decidimos posponer el viaje para futuras fechas y que los problemas de inseguridad se vean disminuidos, para no hacer tan largo el cuento hable a la agencia esta Best Day para realizar el cambio de fechas (ojo: No cancelación ni reembolso) y con todos los disque "Ejecutivos" me comentaron lo mismo: sino toma su reservación lamentablemente se perderá; marqué aproximadamente unas 4 veces y todos me comentaban lo mismo.

El primero con el que hable me dijo que tenía que checar con el hotel EMPORIO ACAPULCO el posible cambio de fechas y según el marco al hotel y que la respuesta del hotel fue tajante de no hay cambios de fecha en las reservaciones de Ofertas del día según No Reembolsables, por eso quiero expresar ampliamente mi incormodidad por sus dichosas ofertas no reembolsables de esta empresa Best Day (HDSPM) y que cuando ustedes lectores planeen realizar una reservación ya sea de hospedaje, trasnporte u otro servicio que oferta esta empresa Best_Day; pregunten bien o se informen para que no vayan a salir perdiendo como fué mi caso.

Me asesoré legalmente y pues la empresa se respalda con su disque clausula de Oferta No Reembolsable pero la verdad es un robo; entonces por eso pido de su apoyo paa que compartan mi experiencia con sus familiares y conocidos para que no les pase lo que a mi y sean cuidadosos cuando realicen sus reservaciones.

Agradezco de antemano el tiempo que inverten en leer mi queja y mi inconformidad con esta disque agencia de viajets Best Day que valen para 2 cosas para pura m*dre.

Saludos a todos y gracias
195826

09/12/14
Desmond  08
No es ningún robo, es una oferta con condiciones, mismas que aceptaste y probablemente ni leíste.
Siempre hay que leer los términos y condiciones antes de darle click en comprar.

Saludos
09/12/14
kuiyibo  13
Hasta en los foros de internet como este, existen términos y condiciones, mismos que no leíste. Yo he comprado con ellos y todo bien siempre y cuando te sujetes a sus políticas. La culpa fue tuya por no leer.
18/03/17
Traveling17  17
Antes de generar una compra; debes revisar algo que se llama "Detalle de tarifas y políticas de cancelación"; allí estipulan los términos y condiciones de cancelación; si tu reservación era un oferta del dÍa no reembolsable" por sentido común es obvio que NO ES CANCELABLE ya que se trata de una oferta especial de momento, si te fijas bien en los otros tipos de habitaciones te sale un poco más elevado el precio, sin embargo puedes cancelar ya que no es una tarifa especial.