Caso 126363   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Best Day10/07/17

Por favor no se arriesguen con bestday!

Best Day
La semana pasada viaje a Mazatlán e hice una reservación de hotel por medio de BestDay los cuales me enviaron mi confirmación a tiempo sin ningún problema. El detalle estuvo cuando llegue al hotel pues resulto que no existía dicha reservación.

Llame a Servicio al Cliente de BestDay y me comentan que al parecer hubo un malentendido entre el personal de confirmaciones de la Agencia y la del Hotel. Todos se echaban la culpa, nadie se hacía responsable y por si fuera poco no había ninguna habitación disponible.
Mínimo esperaba que me reubicaran en algún otro hotel al menos por esa noche mientras aclaraban sus diferencias, pero les valió y me dejaron prácticamente en la calle sin importarles que era alrededor de la media noche y que era muy difícil de encontrar hospedaje en algún otro lado por mi propia cuenta.

Por favor si no quieren pasar estos malos ratos...acudan con la competencia.

11/07/17
Paco_Gonzalez1  16
Cuando se hace una reservacion a traves de un intermediario SIEMPRE hay que hablar al hotel para confirmarla, asi en caso de presentarse algun problema podras solucionarlo a tiempo.
14/07/17
HAKIN  13
BestDay es ApestaDay!! aunque para evitar problemas llama al hotel para confirmar!!!