Caso 117422   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Best Day14/09/16

BESTDAY Veta a las personas!!!!

Best Day
Hace aproximadamente 5 meses tuve un detalle con mi tarjeta de crédito de BBVA Bancomer, mi banco me informó un día por la noche que se había hecho una compra en el portal electrónico de BESTDAY para reserva de boletos de avión y hotel y querían corraborar que yo hubiera hecho cargo. Ahora bien, como yo no autoricé la transacción mi banco de inmediato rechazó el cargo, hizo una investigación exhaustiva y el dictamen final obviamente salió a mi favor, con lo que recupere mi dinero y BESTDAY afortunadamente no perdió nada porque el viaje jamás se realizó, hasta aquí todo en orden.

Pero el problema sobrevino el día de hoy que ahora si yo personalmente intento programar las vacaciones para mi familia y me encuentro con que no es posible, y lo que es más sorprendente, ninguna de mis tarjetas de crédito con montos autorizados mayores a los 200mil pesos pasa, la razón? BESTDAY vetó mi nombre y apellido!!!! Por una situación ajena a mi!!!! Como me di cuenta? Primero intente hacer la compra con la tarjeta de crédito que originalmente tuvo el problema con ellos, la de BBVA Bancomer, el cargo fue rechazado de inmediato, lo que se me hizo extraño ya que tiene crédito y de sobra, hable al banco para reclamar y de acuerdo a sus datos BESTDAY ni siquiera hizo el intento de cargo, al llamarlos me dicen que no se pudo hacer porque no pase algo que llamaron "filtros de seguridad", ósea en otras palabras me dijeron rata o defraudador, pero ok, pensando bien de la gente, quise creer que habían vetado esa tarjeta por lo que había sucedido, y decidí utilizar otra, esta vez de Banamex y también con crédito de sobra, no fue de gran ayudada, pasó exactamente la misma situación con lo que llegó a la conclusión de que BESTDAY a VETADO mi nombre y apellido, aaaaa por si fuera poco, la segunda vez que llame me dijeron que la única forma que podían darme el servicio era si yo les hacía una transferencia por el monto total de la operación en garantía jajajajajajajajaja la verdad me dio muchísima risa, creen que uno se muere por hacer negocios con ellos, cuando existe bastante competencia en el mercado, pobres ilusos.

Pues bien la solución, fue acercarme con EXPIDIA y DESPEGAR de quienes si puedo decir son empresas profesionales que me dieron el trato debido, y que recomiendo ampliamente, y que utilizaré de hoy en delante.

BESTDAY, necesitas capacitar mejor a tus empleados, el cliente siempre tiene la razÓn, no lo olviden, ya no vivimos en la época de los monopolios como para venir a hacer lo que les venga en gana, y espero que el veto que aplicaron en mi contra sea exclusivo de su empresa, cada empresa es libre de reservarse su derecho para efectuar operaciones con determinada persona, pero lo que no es para nada aceptable, es que dicho veto haya quedado registrado en forma pública, ya que de ser así vamos a tener un serio problema legal por posible difamación, que solo por no dejar al azar ya he encomendado a un grupo de abogados para que lo investiguen.

15/09/16
Paco_Gonzalez1  16
Bueno en realidad bestday no esta cometiendo ningun delito, ellos por seguridad vetan tu nombre basados en la informacion de alerta que les hace llegar el banco emisor de tu tarjeta cuando intentaron usarla, desgraciadamente esta alerta se queda en la base de datos de Bestday,
cuando esto sucede y aqui fue error de bestaday fue el no decirte que esto se soluciona con una carta que te solicitan y que te da el banco que genero la alerta, y un par de documentos basicos de identidad (ya sabes el ife y algun comprobante de domicilio) y listo problema resuelto, ahora bestday no manda alertas a ninguna otra empresa asi que todo se reduce con ellos.

Como consejo y a la brevedad posible (si es que no lo has hecho) deberias de verificar tu status en tu buro de credito, porque si alguien logro extraer tus datos completos (financieros y personales) con estos datos los estafadores tienen el poder para sacar creditos, prestamos, etc a tu nombre y tu no te daras cuenta hasta que tu calificacion en tu buro este totalmente dañado y estes hasta el cuello de deudas.
15/09/16
ObsidianMx  15
Son parte de las Políticas anti-fraude de ciertos comercios Web. Tus datos quedan registrados para que ningún medio de pago a tu nombre pueda ser usado hasta que se aclare la situación. Uber y Amazon hacen lo mismo.
Y no creas que por no comprarles con tus tarjetas de un millón de tope de crédito se van a quedar pobres. Les vale que no puedas comprar. Como si les faltaran clientes.
02/06/17
Critic7245  17
Soy nuevo en esta oagina pero se ve que paco trabaja ahi la verdad son malisimos y el callcenter ni se diga apesta.com deberia ir ligado directamente con bestday porque creeme no eres el unico realmente apesta bestday aparte son los encargados de sobrevender los vuelos de tosas las aeromineas que puedan