Caso 56915   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Best Day Travel15/10/11

Best Day Travel, son unos rateros que hacen lo que les conviene

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Asi esta mi situacion:
Mi amigo necesitaba reservar en un hotel en Mexico, y no contaba con tarjeta de credito, asi que me pidio que yo le hiciera su reservacion por el en Best Day Travel.

Al momento de llenar su reservacion, cometi un error, y llene los datos con mi nombre. Al darme cuenta de esto, le pregunte que si con mi nombre podia llegar al hotel, me dijo que no, asi que hize otra reservacion con su nombre, y le dije que si llamaba para cancelar la primer reservacion que hize.

El hizo esto, llamo para confirmar su estancia, y le dijo al joven Odin Betanzos que cancelara la otra reservacion, y listo.

Pero ahora que me llego el estado de cuenta, me cargaron las dos reservaciones, asi que llame para ver que onda, para lo cual me dijeron que convenientemente no se habia registrado la cancelacion, y como ya habian pasado 30 dias, no me pueden regresar mi dinero. Ademas, igual como ya habian pasaron 30 dias, convenientemente ya borraron la conversacion que se hizo para realizar la cancelacion.

Sus anuncios son una hipocrecia, una farsa, bestday son como la escopeta, y sus usuarios son como el zorro, nadamas esperan un error para poder abusar de nosotros.

No los recomiendo para nada, aparte, aunque ellos tengan en su pagina otra opciones para pago como en OXXO, y otras, cuando llamas te dicen que lo unico que te aceptan es tarjeta de credito, que conveniente ¿no?

Aparte, si la reservacion se hubiera echo directamente con el hotel, el costo hubiera sido mas accesible que hacerlos atravez de Best Day Travel.

17/10/11
Manolwe  11
Mala queja, las cancelaciones se acompañan de un folio. si el usuario no lo tiene, simplemente no hubo cancelacion.
Tal vez tu amigo olvido hacerla, te suguiero que si es tu dinero seas tu quien lo cuide y mejor llama tu y no tu amigo.
Muy mala queja.
13/01/13
No mas fraude  13
Querido amigo a mi me paso con great Tavel, son unos estafadores y pagan a profeco para que sus demandas no proceda, cuando tratas de informarte resulta que no hay ningun caso con respecto a la empresa