Caso 72695   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Best Day25/11/12

Best Day inutiles, rateros, discrimadores, apestosos

Best Day
Hola, Mi queja es contra Best Day, hace u2 semanas aproximadaente quise comprar un boleto e avión con Best_Day,como ya no se puede hace tiempo por la pagina de internet ya que solo hace la reservacion pero no cobran, quise ahorrarme tiempo hablando directaente a su 01800 resulta que despues de esperar aproximadamente 40 minutos en linea, me dice la persona que me atendio que habia un registro de mi nombre por el cual no puedo volvera comprar con ellos con tarjeta de credito, la persona me dice que yo realice una reclamacion conmi banco por un cargo.

Eso es verdad ya que hace 3 meses aprox fue la ultima vez que compre con ellos un boleto de avion, en aquella ocasión, hice el procedimiento por intenet la primera vez pero segun esto no se proceso el cargo a mi tarjeta no se cual sea la razon de los fallos en su sistema, hable con el numero de reserva que me dieron, el chiste es que la persona que me contesta me dice "primero dejeme revisar que esa tarifa sea la correcta ya que es my baja" y yo me quedo asi como sacado de onda, al cabo de unos 5 mins me dice que si es correcto, que procediramos con el cargo, le doy la numeracion de mi tarjeta y listo, pero unos dias despues veo en mi estado de cuenta que habia 2 cargos de Best Day por la misma cantidad.

Hablo al banco para decir que solo acepto un cargo, me reembolsan el cargo y 1 mes despues me avisas que la aclaracion fallo a mi favor, a mi me regresaron mi dinero y a Best Day le pagaron, pero resulta que Best Day me ficho porque no les page el doble cargo, osea por un error de ellos resulta que ya no me pueden vender con tarjeta de credito, solamente con deposito en efectivo a alguna de sus cuentas,sus politicas se me hacen de lo mas estupidas y hasta discriminatorias he pensado en hablar a profecto y saber si puedo interponer una queja, ustedes que opinan???
Yo digo que Best Day APESTA!!!
Best Day, cobra pero no reserva
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

02/12/12
No hubo fraude ni mucho menos discriminación. Lo único que hay es un sistema administrativo de Best Day que es muy malo en cuanto a que no es robusto por lo que cualquier cosa o procedimiento que esté fuera de lo esperado ya te echó a perder todo por completo y no será fácil que te den la solución que tu esperas.

Osea a lo que voy es que estos tipos que no son mas que unos changos NO TIENEN un botón que diga "arreglar problema del usuario". Eso no existe y las soluciones que te ofrecerán serán tardadas así que a aguantarse y espero que puedas conseguirlo por otro lado mientras te reembolsan.