Caso 104897    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Service PC13/08/15

Best Service PC Guadalajara apestan

Best Service PC
Esta queja ya la había publicado anteriormente. La re-publico nuevamente para proporcionales el nuevo domicilio del negocio.

El centro de servicios autorizados Best Service PC, ubicadado en Guadalajara Jalisco, en la avenida López Mateos (actualmente en Victoriano Salado Alvarez 23x, Ladron De Guevara, Guadalajara, Jal.), es el peor de todos los centros de servicios autorizados. Lleve mi impresora brother, la cual no tenía más de dos semanas de haberla adquirido, presentaba una falla por la cual ya no quería prender. La deje para que la revisaran y me validaran la garantía. A los dos días me llamaron para decirme que no pasaba la garantía, porque no había usado ningún tipo de regulador, lo cual no fue así. Al no pasar la garantía ellos me ofrecían su servicio, el cual era bastante costoso.

La queja va en el sentido de que buscan cualquier cosa para no pasarte la garantía, cuando sin justificación alguna están violando tu derecho. La persona en cargado es un prepotente de lo peor, pues dice hacer las cosas correctas y justas, pero ante mi situación queda demostrado que no es así. Tengan cuidado, no vayan a este centro de servicios autorizados y si no les queda otra opción, ¡Cuidado! Pues buscaran cualquier detalle para confundirte, para hacerte creer que tu garantía no es válida, obligándote casi casi a adquirir su servicio costoso.

P.D. Fue a otro centro de servicios autorizado por Brother y me validaron la garantía