Caso 97939   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Best Service PC05/01/15

Best Service PC te da el peor servicio (Guadalajara, Jalisco)

Best Service PC
Originalmente yo tuve un problema con la compañía de Brother por una impresora y puse una queja en Profeco, antes de la primera audiencia, Brother me llamo para evitar problemas y accedió a arreglarme la impresora en uno de sus centros autorizados en Guadalajara, llamado Best Service PC que es el lugar al cual les recomiendo no ir a perder su tiempo y paso lo siguiente:

• Al ya haber quedado de acuerdo Brother y yo de llevarla a arreglar a ese lugar, fui y el tipo engreído, desde el primer momento haciéndose el sabio y el justo y diciendo que era el mejor centro de servicio autorizado y que no tendría ningún problema, que dejara mi impresora y en tantos días tenia solución. Pero el tipo no se con quién hablo y que detalles más le encontró a la impresora que hizo que Brother rechazara arreglarla cuando ya se tenía un acuerdo.

• En la primera audiencia, se llega al acuerdo de que Brother la arreglaría si yo compraba cartuchos originales nuevos y los entregaba en el centro, y eso hago, llevo a Best Service PC mis nuevos cartuchos con la impresora. Pero para esto como que Brother ya no quiere llegar a mas audiencias y me manda desde México una impresora nueva, por lo cual, yo decido pasar al centro de servicios a recoger mis cartuchos nuevos porque se supone que hubo un cambio y no se tuvo la necesidad de arreglarla y los cartuchos pues los compre yo ósea que me pertenecían, total que llego y el tipo nefasto me pone muchas trabas y alegándome que no me los daría si yo no le daba los que traía la impresora que me había llegado nueva, se puso en un plan de no dármelos y para esto me pidió un documento de que recibí la impresora, se lo lleve y me salió con que ese no era el papel y volví a llevarle otro documento y total que solo estaba poniendo trabas para no dármelos y no me los entrego.

• Para esto me comunico con el que estaba llevando mi caso en Brother y le digo lo que pasa con mis cartuchos y ellos se ponen en contacto con el tipo y me dicen que si me los entregaran, pero cuando voy resulta que el encargado nefasto de Best Service PC ya había enviado mi impresora que tenía en el centro junto con mis cartuchos nuevos a México, pasando por encima de mis derechos y por encima de las ordenes que Brother le dio de entregármelos solo porque no quería el tipejo.

• Al final todo se arregló directamente con Brother que se portó muy amable y entendió al situación de que su centro autorizado en Guadalajara solo le estaba ocasionando más problemas al no acatar las órdenes que el daba. Lástima que su gato de Best Service PC solo complico las cosas y le dio mala imagen a la compañía solo por una idea de hacer lo que a él se le pega la gana y si él dice no pues no y nomas haciendo gastar mi tiempo y dinero.
Best service pc Guadalajara apestan
Best Service PC apestan
Best Service PC Guadalajara apestan

13/08/15
anonimoanonimato.com  15
Su nueva dirección es Victoriano Salado Alvarez 238, Ladron De Guevara, 44600 Guadalajara, Jal.