Caso 84898   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Best Travel Riviera09/11/13

Agencia Best Travel ESTAFADORES!

551
Best Travel Riviera
Esta agenci se te ofrece varios tipos de paquetes para diferentes lugares turísticos... Pues son unos vil estafadores.... Resulta que mi familia y yo compramos 2paquetes (4adultos..2niños)para vacacionar en riviera maya.Resulta que la Srita.. M..C?..Que nos atendió (para vendernos)muy servicial y nos bajaba la luna y las estrellas casi creo... Lo compramos y cuando queríamos reservar la fecha del viaje nos hacia un cobro adicional... Que por modificaciones del hotel (que obvió no era cierto)...


Que teníamos que pagarlo para que nos mandara la carta de confirmación.. Pues lo pagamos.... Ya pagado nunca nos mando nada y se escondía al llamarle...al final como ya teníamos los boletos de avión y todo listo.... Nos contesto una srita.. De la misma agencia y nos dijo que no necesitábamos carta de confirmación que todo estaba listo en el hotel.... Pues llegamos al hotel y nada... Resulta que ahí solo habían recibido una carta de la agencia por 2 adultos . Fue un verdadero problema resolver ese asunto desde el hotel pues ya estábamos ahí..... La verdad no recomiendo para nada esa agencia.. son unos mentirosos y rateros.... esta es su PÁGINA.
www.besttravelriviera.com/hotelbarcelovallarta. .
NADA RECOMENDABLE,! Ojo..

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
Selene C.C.  14
4
Reportar
oye! y al final pudieron regresarte tu dinero? yo estoy en las mismas, todo el día me tienen colgada en el teléfono y echándose la bolita una con otra; un verdadero fastidio!! solicito una reunión virtual y todos hacer una queja formal para la devolución de nuestro dinero y castigo a esta gente RATERA!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario