Caso 100693   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Best Travel Riviera28/03/15

Best Travel Riviera, tengo pagado 2 paquetes y ahora no contestan

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Best Travel Riviera
Compramos dos paquetes vacacionales con la agencia Best Travel Riviera y desde enero nos enviaron la carta check in para firmar la solicitud de reservacion en el hotel y es estas fechas y no contestan los telefonos ni por correo marco a los numeros que me dieron para reservacion y dice que estan fuera de servicio y por correo tampoco contestan. alguien sabe si realmente existe esta empresa.
Best Travel Riviera apes tan
Agencia Best Travel ESTAFADORES!
Best Travel Riviera apestan
Grupo Cinco apestosos
19388
Policia federal villahermosa tabasco apestan

09/04/15
Cacha02  15
Buenas tardes! Me encuentro en una situación parecida a la tuya. Ciertamente fue una empresa que exisitió. Al parecer, ya no. Hace unos días me contestaron via email para decirme que no tenían fechas y que ampliaban la fecha de mi paquete a diciembre. Les he pedido que me den fecha cuando quieran, en el hotel que quieran. Sin embargo, ya dejaron de responder. Los telefonos 018001410025 y 0037 estan ya desconectados. Intenté que un amigo llamara por la linea de USA. Le respondieron una vez, pero ya no.
He estado investigando lo que se puede hacer. En tu ciudad ir a profeco y levantar demanda. También hay forma de hacer una denuncia por fraude cibernético. Yo lo pienso hacer.
La Profeco de Cancun me informo que tienen varias denuncias, que los citaban y nunca asistian a los citatorios. Como profeco solo levantan una multa y dan aviso al SAT.
El dinero lo hemos perdido, pero haré lo que sea para quitarme el coraje.
02/07/15
insen  15
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
31/08/15
Gerardo Gómez  15
El usuario insen esta dando el nombre y número de Baltazar Martínez cómo Gerente de la empresa Best Travel Riviera, pero se trata de un grave error ya que el Sr. no labora y nunca ha laborado en dicha empresa.
El usuario insen esta perjudicando la imagen de una persona y de una empresa seria, por lo que pedimos se retire dicho comentario, so pena de recurrir a acciones legales por difamación.