Caso 92948   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Best Travel Riviera30/07/14

Alerta! estan estafando en la agencia Best Travel Riviera Cancún

(Zamora, Michoacán, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Realize una reservación con D.D. me realizo una llamada el dia miercoles 16 de julio del 2014, despues de ofrecerme hoteles que no me agradaron porque queria reservar para 2 personas, en zona hotelera en boulevard kukulkan en la zona donde esta la plaza luxury avenue, y me ofrecio elsunset royal beach resort como referencia medijo que estaba a lado de le blanc resort y de la plaza ya mencionada y en el km 10, investigue y le dije que si es el hotel del km 10 con el techo como triangulo azul le mando imagen, y me dice que si entonces procedimos a la reservacion con fecha 07 de agosto al10 de agosto.

Me paso con F.P. el cual me hizo cargo a la targeta posteriormente me mando cartas para firmar pero venian con el nombre de sunset lagoon, le vuelo a preguntar a D. y a F. que porque delnombre si me estaban vendiendo el otro hotel sunset royal, y me contestan que asi viene porque es la misma empresa los firmo y se los mande firmados, hicieron cargo a la targeta de credito bancomer con terminacion 9551 a nombre de M.D.C.T.H. y es fecha que no me han mandado carta que compruba reservacion, les he llamado y me dicen que yo reserve el sunset lagoon yo entiendo que firme y pague, aunque la empresa falto a causa de ellos de su palabra lo que querian era venderme una reservacion como fuera, pero ni de esa reservacion me han mandado ningún comprobante.
Hoy llamamos al 0180014100XX nos contesta una mujer que no hay nada reservado, entonces como es posible que me hayan cobrado y para que las firmas si no me recervaron nada estos 2 empleados faltos de responsabilidad y que dan la imagen por esta empresa.

hay unas fotos del vendedor y una de la pagina de la agencia.
tengan cuidado al reservar cuiden su dinero. les recomiendo que reserven en agencias conocidas y locales de su ciudad hasta les va a salir mas barato y se van ahorrar muchos problemas. investiguen!
Best Travel Riviera apes tan
Agencia Best Travel ESTAFADORES!
Best Travel Riviera apestan
Mercado libre Meses sin intereses más caros
TELCEL ¿1 minuto = 47 segundos?

31/07/14
tctctctctctctc  14
a mi amiga le paso con una empresa de viajes "Astoria Travels" le dijeron que se gano un viaje que acudiera a atal lugar, ahi habia mucha gente qque de seguro cuentearon, y le querian cobrar 10,000 pesos a su tarjeta pues no que se lo gano pinches ratas asi les a de ir a ellos y a sus complices, pues tanto peca como el que mata la vaca como el que le agarra la pata.
31/07/14
Alpha12  14
Esa empresa tiene quejas desde hace 2 años. Siempre investiguen antes de meterse con una agencia de viajes.
18/02/15
Abejapicada  15
Efectivamente también fui estafada compre un paquete en 16 dic-2013 con periodo de 18 llame y me dice que no pueden reservar por sobre venta del hotel, es un triunfo que contesten. Haré lo que sea para recuperar mi dinero PROFECO o que se yo. pero lo raro es que el hotel no haga nada
10/08/15
chel  15
Lamento decir que esta agencia debe ser castigada aplicándole todo el peso de la ley y evitar así que otras personas sean víctimas de sus fraudes, yo compré un paquete paras 4 personas todo incluido 5 días 4 noches en Playa del Carmen con hospedaje en el hotel de 5 estrellas "Sandos Playacar" , pero ahora ya no contestan y cuando de casualidad llegan a comunicarse ponen una serie de trabas y de largas , proporcionan teléfonos y correos falsos y digo falsos porque por ambos lados no contestan , habría que investigar bien unirnos y meter un demanda masiva, el gobierno debe atacar a esta gente repugnante y así evitar futuros fraudes