Caso 6151   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Best Way Corporation28/10/07

Best Way Corporation el mejor modo para no aprender inglés

Me puedo considerar una buena crítica de enseñanza del idioma inglés, pues he tomado clases en excelentes escuelas SERIAS (estarán de a cuerdo conmigo los que estudiaron en el Ovalle Monday), pero para estudiar cursos avanzados de especialización del idioma inglés,ya sea un "Business course" o "Teachers course" NO les recomiendo "Best Way Corporation."

Best Way Corporation, es una empresa de puertorriqueños (o sea, no son angloparlantes) que te embacuan haciéndote creer que has sido el ganador de una "beca de descuento" de un curso de inglés que normalmente es el doble de caro (con todo y descuento que en cualquier otro lado).

Las clases son de tipo "individual", y cada clase es un maestro diferente, el cual te pregunta al inicio de la clase, en qué parte del libro te quedaste con el maestro anterior, y en ese momento se entera (apenas) del nivel, libro y lección en la que vas, es decir, no prepara para nada su clase, después, se ponen a platicar de cualquier tema según para que tú (o ellos?) practiquen el inglés... (mejor me voy con angloparlantes a USA o U.K. a platicar!!). El libro lo vas resolviendo de manera "autodidacta" pues difícilmente te resuelven dudas, pues desconocen la lección que estás estudiando en ese momento. Igualmente tú decides si resuelves el cuaderno de ejercicios... Y así es todo su curso.

Al final del curso te dan un diploma reconocido (supuestamente) por la Universidad de Cambridge, pero lo sorprendente es que no tienen reconocimiento oficial de la SEP.

Recomiendo que no se vayan con la finta, por el nombre de ésta renombrada Universidad pues es una farsa invertir nuestro tiempo y dinero, para recibir este tipo de "intento de clases."

Alerta! con las pseudo-escuelas de idiomas.

Ofelia
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19225
195747

30/10/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
Los diplomas de la Universidad de Cambridge no requieren que la escuela otorgante posea reconocimiento de la SEP, sin embargo, los certificados modernos tienen una tirita holográfica en el lado derecho, con lo cual se verifica la autenticidad de los mismos. Como maestra de inglés, me ha tocado trabajar en "institutos" que trabajan bajo la premisa mencionada, y me he salido porque no me gusta trabajar así. Sin embargo, pienso que cualquier estudiante de cualquier idioma debe asumir su parte de la responsabilidad en el proceso enseñanza-aprendizaje. Si yo como maestra quiero hacerme tonta, el alumno me puede regresar al carril esgrimiendo su libro, exigiéndome que nos apeguemos al mismo, obligándome así a "hacer mi tarea" y preparar la lección. Gracias a Dios, en mi caso esto no ha sido necesario. Gracias por el tip.
24/11/08
chico_df  / Juan Perez / 08
Totalmente de acuerdo con tu comentario, yo caí y compré el curso, el cual no tomé pero me sirvió para conocer a una de las chicas promotoras venezolanas llamada Verónica con la que tuve muy buenos encuentros jejeje pero bueno eso es harina de otro costal, no se dejen engañar, ojo!!!!