Caso 127516   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Best Day11/08/17

Nunca compres en BestDay

Best Day
Compre unos boletos de avion por BestDay y al momento de recibir mi confirmacion, observo que se cambiaron los horarios y dias.

Marque inmediatamente al 01 800 DE BestDay y me dicen que puede ser por que me tarde mucho en la pagina por lo que se reconfigura y aunque yo veo y pago una cosa en realidad es otra, me dicen que la unica opcion es esperar 72 horas para que verifiquen que paso, pero que aun aceptando el fallo de la pagina no es seguro que me pongan en el vuelo que yo queria, que eso lo podria saber hasta despues de las 72 horas, por lo que tuve que pagar una penalizacion de 1,600 pesos para que me cambien a los vuelos originales que yo deseaba.

El personaL DEL 0180 de la linea de BestDay que te contesta son pesimos, no saben darte ninguna explicacion te dicen algo a los 5 minutos te lo cambian, solo tratando de dar excusas que ni puedaen justificar, te dicen una cosa y les demuestras lo contrario e inventan otra cosa con tal de no aceptar su eror, solo te ayudan para cobrarte si no pagas no te ayudan de nada.

Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19502

12/08/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sr Coello, la atención a cliente en BestDay es de muy mala a inexistente. Para comprar boletos de avión, nada mejor que dirigirse en directo a la página de la línea aérea.

Bestday es util para ubicar las líneas aéreas que conectan la ciudad origen y destino, y hasta ahí...