Caso 742    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Beth services10/08/06

Beth services apesta

Me llegó en mi recibo telefónico llamadas al 01900 8492101 por la cantidad de $600.00 a favor de Beth services, SA de CV.

Llame a Telmex para la aclaración y únicamente me dicen que yo entre a Internet y autoricé dichas llamadas, que las tengo que pagar. El servicio de Internet lo contrate hace 3 meses para mis tareas escolares y nunca acceso a paginas para adultos.

Al parecer en mi computadora se sembró un dialer que la empresa beth services creo y el cual se ingreso cuando baje un programa de winrar parecido al winzip.

Nunca vi información para autorizar que ese dialer se cargara en mi pc.esta empresa beth services !!! Apesta!!!! Por sus practicas de hackers!!! Apesta!!!! Por sus prácticas de robo de dinero a través de llamadas hechas por la pc que uno nunca se imagina que se hicieron.

Ahora comprendo el por que cuando navegaba se cortaba mi comunicación a Internet y tenia que reiniciarla.

Reporte mi problema a Telmex y únicamente me dijeron que buscara asistencia técnica por fuera ya que la línea estaba ok, que el problema era mi pc. Pero nunca me imagine que había un dialer fraudulento de beth services en mi pc. Por eso: beth services eres una empresa fraudulenta para los clientes que nos conectamos a Internet y quiero decirte: !!!!!apestas beth services!!!!!! !!!!!apestas beth services!!!!!!maldita empresa, no se por que la cofetel te dio permiso para engañar a las personas.

!!!! apestas !!!!!

Enviado por: - Juan B. Pérez (juan_barrera_perez @ hotmail.com)

Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple