Caso 40272    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Betterware05/08/10

Betterware un fraude

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Productos / Varios

m9i caso es el SIGUIENTE:
mire el catalago y pedi un colgador de toallas de la puerta y ñla verdad me vino muy bien, de buena calidad y todo, entonces decidi vender los productos con la intencion de tener ingresos extra nunca lo hubiera hecho!! tenia que poner dos pedidos de 750 pesos cada uno como minimo, y a vces lo completaba con cosas para mi pero me fui dando cuenta que algunos si servian pero otros eran pesimos, y me moria de verguenza porque mis clientas eran mis compañeras de trabajo y mi familia, a continuacion menciono los productos que me toco pedir y que no sirvieron para nada!
LIBRERO DE MADERA: puras jodidas tablitas que no se podian sostener solas menos con libros, no cabian los libros en medio y todo por el valor de 490 pesos.
rallador de queso gourmet: de gourmet no tiene nada!! es una miniatura que parece de muñecass y ni funcina.
REPISA AJUSTABLE: es un resote que no se sostiene en el baño como se ve en la imagen!!
MULTI CHOPPER: hasta cree uno que se va a picar la verdura como se ve en la TV al menos este no sirve para NADA!
corta papas a la francesa: no tiene filo y por tanto no corta ni si uqiera penetra poquito la papa.
protector plus y maxi cubierta: estan mas resistentes unas bolsas de basura que estas cosas, ademas como no son de material duro lo que le hechas se te va para los lados nada que ver muy acomodado en el catalago, ni soporta peso.
vapor 2 en 1: es una plancha segun que se puede planchar pasandola solamente a las camisas y eso y claro que nO! sirve asi como para limpiar sacos de lana pero hasta ahi, si los deja bonitos pero nada que ver con que planche!! hasta crei que ya no plancharia mas!! jaja y esta carisimo me costo 459 ahora ya viene en 399.
LAVADERO ROPA DELICADA: una minibandejita que parece una cazuelita chica ni al caso que se pueda tallar ahi!
LAVA PRACTIC: Segun es una bola para meter los bra ahi y que no se te maltraten pero a la primera lavada se rompe su lavapractic y ya no sirve. vale 99
TENDEDERO PINZAS: las pinzas se rompen a la parimera! en las tiendas de imprtacion venden unas iguales y si duran, esta a la primera se rope las pinzas y las cadenitas.
GUARDA POLVO PUERTA: Se parte en dos luego luego porque es de un plastico duro que se rope muy facil.

LO QUE SI RECOMIENDO:
rejuvenecedor de ropa, aunque no mucho pero si quita las lanas cuando esta muy lanuda la ropa si le da un aliviane,
la maquina de coser esta pequeña pero si coce, organi cubiertos esta d e un tamañño muy bueno, pelador en y tiene mucho filo y esta comodo de usarse, guarda lechuga si la conserva mas que en el ccajon de verdura, bra lava red esta mejor que el lava practic, ese de perdis no se rompe, cuelga bolsa, el resto no les se decir,,,
espero haberles ayudado para que tengan cuidado al comprar con Betterware,, con respecto a mis disque puntos para premios los mande a volar y mejor me olvide de ellos, lejos de generarme ganancias me genero muchos gastos.
Betterware, su jurídico hostiga
Better Ware es una porquería
Cuidado con Betterware y sus coordinadoras
Betterware una cochinada

05/08/10
Monina90210  08
Honestamente, better si en una reverenda porquería, nada sirve y es caro.
06/08/10
valentino  09
y hasta despues de comprar 11 productos defectuosos te quejas???
al primero los hubieras mandado a la ching·da..
08/08/10
ravencsr  / Raven CK / 09
gracias por los tips, yo compre el gancho ese que se expande y si ha servido aunq el plastico se ve que es del mas barato..
09/08/10
RRC  10
valentino: creo que no me explique. Esque cunado me incribi me dijeron que los primeros pedidos que colocara me daban doble de puntos entonces me apresure a colocar el mayor de productos posible y en los unicos tres pedidos que realice fue cuando me di cuenta y los mande a donde tu dices... de cualquier forma ni cambie los puntos ya porque me pedia un pedido de 1000 pesos jajaja y que iba a pedir?? mas porquerias?? con esos mil pesos podia comprarme mejor alguno de los premios que me iban a dar!!
05/10/10
intell333  10
Pues a mi me pasó igual con lo de los famosos puntos, primero me robaron los que hice como vendedor y luego se robaron los que produje como coordinador.
Se aprovecharon del tiempo que perdí reclamandoles los pesimos productos que venden y los cargos abusivos que me hacían, para decirme que el tiempo que tenía para reclamarlos había caducado.
En fin, a menos que esten dispuestos a ser esclavos a cambio de nada, a que las supervisoras mafiosas los pisoteén y humillen, a venderles pura basura a sus amistades, entren a BetterWare.